El príncipe Harry estaría cuestionando la versión oficial de la muerte de Lady Di
Aunque han pasado 25 años del trágico accidente que le quitó la vida a Lady Di, todavía se sigue cuestionando si la versión oficial de su muerte es tan cierta como se dice. En esta nota te contamos más detalles acerca de lo que piensa su hijo menor, el príncipe Harry.
La muerte de Lady Di todavía sigue siendo tema de conversación para la prensa británica y muchos especulan sobre los efectos negativos que este trágico accidente provocó en la vida del joven príncipe Harry.
Según relatan algunos medios británicos, los investigadores habrían recabado más información y detalles acerca del fatídico hecho en el Pont de L´Alma y esto podría estar generando algunos cuestionamientos en el hijo menor de la princesa Diana.
El príncipe Harry está en la búsqueda de la verdad
La versión oficial sobre la muerte de Lady Di y su entonces pareja, Dodi Al Fayed, concluye que el accidente fue el resultado de una grave negligencia por parte del chofer del Hotel Ritz, Henri Paul.
Según el documento escrito, el conductor estaba ebrio y manejó a una mayor velocidad de la que estaba permitida para escapar de las motos que llevaban a los fotógrafos que acosaban a la pareja.
Sin embargo, poco tiempo después de que se publicara la historia oficial y con el transcurso de los años, varios investigadores comenzaron a plantear teorías de conspiración sobre el accidente de la madre del príncipe Harry y William

Aunque nunca se confirmó con certeza, rondan hipótesis entre los periodistas y detectives que indicarían que el Palacio de Buckingham o el servicio secreto conspiró un plan para acabar con la vida de la princesa.
En este acuerdo se encuentra involucrado el esposo de Meghan Markle, quien, según una fuente francesa involucrada en la investigación original del accidente, estaría intensamente concentrado en obtener más información sobre las últimas horas de vida de su madre.
La princesa Diana y el empresario Dodi Al Fayed murieron en un trágico accidente en París.
Lady Di había llegado a París la mañana del 30 de agosto de 1997 en un vuelo privado. El motivo de su viaje era el encuentro con su reciente affaire, Dodi Al Fayed, hijo del propietario de los grandes almacenes de lujo Harrods de Londres, Mohamed Al Fayed.
La pareja estaba consolidando su relación sentimental tras haber pasado el verano viajando por el Mediterráneo en el yate del excéntrico millonario.

Algunos especialistas en la realeza británica sostienen que este "amorío" no estaba bien visto entre los miembros de la realeza, ya que temían incluso un compromiso de boda.
Esto, unido a los temores de Diana sobre su seguridad y la polémica entrevista emitida por la BBC antes de su divorcio, habrían provocado cierto malestar en la Corona.
Todos estos acontecimientos sucedidos con Lady Di alentarían una posible teoría conspirativa a la que el príncipe Harry se estaría acercando.

Las playas en San Rafael con agua cristalina que la rompen los veranos

Aramburu: el restó con dos estrellas Michelin que ya no es un secreto a voces

Despertá tu espíritu navideño con la Flor de Pascua

Una por una: éstas son las mejores tapas de discos de 2023

Brindis, fotografía y amigos en una exclusiva muestra de arte en Ciudad

El autismo de la influencer Sunny que genera controversia en redes

Leonor de Borbón lució un lujoso outfit y emocionó a sus fans
