¡No lo podrás creer!

Quién es Lucy, la prima de Kate Middleton que está relacionada con Harry

Conoce la verdad sobre Lucy Middleton, la prima de la princesa de Gales que probablemente conocía en detalle el libro autobiográfico Spare: En La Sombra del príncipe Harry.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 29 de enero de 2023 · 06:02 hs
Quién es Lucy, la prima de Kate Middleton que está relacionada con Harry
Kate Middleton tiene muy buena relación con su familia. Foto: PopSugar

El 10 de enero de 2023 se publicó Spare: En La Sombra, el nuevo libro de príncipe Harry, duque de Sussex. Allí cuenta las crudas realidades que le tocó vivir en el ámbito de la Corona británica y los desafíos que su propia familia le impuso. 

Poco a poco, se comenzaron a ver las diferencias y rivalidades entre el hijo menor de Lady Di y su hermano mayo, el príncipe William. En el mismo libro quedan expuestas situaciones que causaron una caída en la popularidad de los príncipes de Gales.

¿Quién es Lucy Middleton y cuál es su relación con el libro “Spare: En La Sombra”? (Fuente: Vanity Fair)

¿Quién es Lucy Middleton y cómo se relaciona con las memorias de Harry?

Sin embargo, se dio a conocer un dato fundamental en este último tiempo, en el cual se puede ver una situación de conflicto de intereses y cruce familiar. 

Lucy Middleton es abogada de Penguin Random House, editorial en la cual el príncipe Harry publicó su reciente libro con historias de la realeza británica. A su vez, es prima de la futura reina, Kate Middleton, y si bien podría pensarse que no están estrechamente relacionadas, esto no es así: se ven continuamente e incluso Lucy es madrina del príncipe Louis.  

Sin duda, se presupone que la abogada habrá revisado previo a la publicación el escrito del príncipe con la finalidad de evaluar las posibles acciones legales implicaría la publicación de tan inédita y controvertida historia. De igual forma, no se podría afirmar si llegó a comentarlo a la familia real antes de que las verdades salieran a la luz. 

Cabe destacar que Lucy está especializada en difamación, privacidad y confidencialidad. Así, podría confirmarse la teoría de que haya leído el libro antes de su publicación a fin de evitar posibles juicios o denuncias de quienes aparecen en el texto. 

Si bien aún no hay ningún tipo de demanda en curso o anunciada, esta es una pieza clave a evaluar en un futuro. Dado que Lucy Middleton se encuentra relacionada a la familia real, se complicaría su situación y su imparcialidad en la defensa de la editorial Penguin Random House, llegado el caso. 

Archivado en