Eligió el look correcto

La princesa Victoria de Suecia sorprende con un increíble vestido blanco con plumas

La realeza sueca acudió a la celebración por el 250 aniversario de la Ópera Real Sueca. Te compartimos a continuación el estiloso look que eligió la royal para acudir al evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 26 de enero de 2023 · 06:47 hs
La princesa Victoria de Suecia sorprende con un increíble vestido blanco con plumas
La princesa Victoria nació el 14 de julio de 1977. Foto: Kungahuset (Casa Real Sueca)

Toda la monarquía de Suecia acudió al Royal Ópera House de Estocolmo el miércoles por la noche para celebrar el primer cuarto de siglo de la Ópera Real Sueca. Por supuesto, todos los looks que pasaron por la alfombra roja fueron tema de conversación, pero sin duda el de la princesa Victoria fue el que acaparó todas las miradas. 

La heredera de Suecia, de 45 años, asistió al evento acompañada por su apuesto hermano, el príncipe Carl Philip, y sus padres, el rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia. Mientras que los dos grandes ausentes fueron el esposo de Victoria, el príncipe Daniel, duque de Västergötland, y la esposa de Carl Philip, la princesa Sofía.

La princesa Victoria llegando al evento. Fuente: NewMyRoyals

El vestido de la princesa Victoria

La princesa Victoria eligió un magnífico vestido blanco con escote en V adornado con plumas. Esta exquisita pieza llegaba hasta el suelo y presentaba una capa en el mismo tono, cayendo sobre sus hombros y espalda.  

El modelo es de la exclusiva firma sueca Totême y no es la primera vez que la monarca lo usa, también se lo vimos la noche que asistió al concierto en honor a la pareja real holandesa, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima, cuando visitaron Suecia en octubre. 

Complementó su atuendo con un bolso de mano negro muy sobrio y tacones altos de charol, se recogió el cabello en un elegante moño en la nuca, revelando los largos aretes colgantes de perlas que combinó con un brazalete de plata; y optó por un sutil collar de estrellas de diamantes. 

Mientras que el príncipe Carl Philip se veía elegante con un esmoquin, y su característica barba impecablemente arreglada. Sumó a su outfit un pañuelo blanco y un reloj negro, todo perfectamente equilibrado. 

Junto a la princesa Victoria se encontraban los reyes de Suecia, sus padres. La reina Silvia eligió un vestido largo estampado en tonos verdes y de color blanco que acompañó con una pequeña bolsa blanca y un abrigo de piel negro. Junto a ella estuvo el rey Carl XVI Gustaf, quien al igual que su hijo opto por un esmoquin con moño negro y pañuelo blanco.  

Toda la familia real sueca se veía muy bien esa noche, aunque no podemos dejar de remarcar que fue la princesa Victoria quien brilló y acaparó todas las miradas durante la velada.

Archivado en