Realeza

Así es verdaderamente la relación entre Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton

Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton han coincidido en varios eventos oficiales, y hasta han intercambiado algunas palabras. Entérate en esta nota cómo es el vínculo que tienen las royals.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 21 de enero de 2023 · 05:05 hs
Así es verdaderamente la relación entre Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton
Kate Middleton y Máxima de los Países Bajos. Foto: Royal House Netherlands

El mundo de la realeza es muy acotado y pocas personas integran este exclusivo círculo social. Esto hace que la mayoría se cruce en diferentes momentos, ya sea en actos oficiales o incluso en reuniones más del ámbito privado, tal y como ha sucedido con Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton

Kate conoció a la reina Máxima en el Remembrance Sunday del 2015, y la pareja volvió a encontrarse cuando la esposa del príncipe William hizo su primer viaje sola al extranjero, específicamente a los Países Bajos, en el 2017. Unos años más tarde, en el 2019, volvieron a encontrarse en el Castillo de Windsor para la investidura de los caballeros de la Orden de la Jarreter. 

 Máxima de los Países Bajos sabe lucir los mejores atuendos low cost. Fuente;  Royal House Netherlands.

Si bien parece que estas dos mujeres se llevan bien, la realidad es que no han tenido la oportunidad de compartir mucho tiempo juntas. 

Batalla entre Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton

Donde sí se han cruzado bastante Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton ha sido en Internet, espacio donde los usuarios a través de los años se han encargado de armar batallas de looks entre estas dos royals.  

En varias ocasiones se las ha comparado por usar outfits similares, aunque hubo una estilo en particular que ambas lucieron de manera excepcional: un atuendo en blanco y negro. 

Kate apareció en el estreno de Top Gun: Maverick en el Reino Unido con un vestido blanco y negro que le hizo acordar a los espectadores a un look que la reina Máxima había usado.

Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton a veces tienen estilos muy similares. | Fuente: Instagram @europe.monarchies

El vestido de Mouret de la princesa de Gales era muy similar, por no decir idéntico, a un mono francés de la marca Danielson que la esposa del rey Guillermo Alejandro había usado en el 2017. Cada una con su personalidad, aunque con muchas coincidencias, logró llevar su estilismo al siguiente nivel.  

Esa ha sido la única ocasión en la que se las vio con ropa que parecía exactamente igual, aunque hubo varias ocasiones, ya sea por la etiqueta establecida o por el tipo de evento, donde han elegido diseños muy similares. Y, sin duda, siempre llevando la elegancia en alto y demostrando que se puede lucir espectacular con piezas simples y clásicas, sin dejar de lado la autenticidad.

Archivado en