Realeza

Cuál es la fortuna de Carolina de Mónaco en la actualidad

¿Sabías que la primogénita del príncipe Raniero III es una de las princesas mejores pagas de toda Europa? En esta nota te contamos más detalles sobre su impactante fortuna.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 18 de enero de 2023 · 05:07 hs
Cuál es la fortuna de Carolina de Mónaco en la actualidad
Carolina de Mónaco tiene una gran relación con sus hijos. Foto: The Court Jeweller

Aunque Carolina de Mónaco no la ha pasado muy bien en el 2022, al menos tiene su fortuna en resguardo para compensar el estrés de ser una princesa de la Casa de Mónaco. A sus 65 años, la royal se ha colocado en el número uno de las 10 princesas mejores pagas del 2023.  

Carolina de Mónaco preside el podio de las princesas mejores pagas

Allá por el 2020, año difícil si lo hubo en la historia de la humanidad, la carrera de Carolina de Mónaco parecía venirse en picada. De repente, con la pandemia a causa del covid-19 ya casi finalizando, la princesa parecía estar nuevamente en la cima. 

People With Money, una revista de origen norteamericano, informó el pasado jueves 12 de enero la madre de Carlota Casiraghi es la princesa mejor paga del mundo, arrastrando una increíble cantidad de 58 millones de dólares entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022 con una ventaja de casi 30 millones de dólares sobre su competidora más cercana. 

La princesa monegasca cuenta con una fortuna estimada de 185 millones de dólares. Tiene su patrimonio repartido en inversiones, acciones, bienes inmobiliarios y respaldos lucrativos con la firma de cosméticos CoverGirl.

Según la revista "People with Money", Carolina de Mónaco se ha convertido en la princesa con mayor fortuna. - FUENTE: Instagram @hshprincealbertii

Dentro de sus bienes, también posee varios restaurantes (la cadena Carolina la Hambrienta) en Mónaco, un equipo de fútbol americano (Los Ángeles de Mónaco) y está abordando el mercado juvenil con un perfume que es un éxito en ventas (De Carolina con Amor) y una línea de moda llamada Carolina de Mónaco Seducción. 

Cómo crea el ranking la revista People with Money

Para crear la lista anual que establece a las personas más ricas del mundo, la revista norteamericana toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, el beneficio de participación en las ganancias, los ingresos residuales, los endosos y el trabajo de publicidad. 

Este podio en el ranking de las princesas mejores pagas del mundo se ha vuelto muy significativo para muchos fans de Carolina, ya que han estado esperando su regreso triunfante a los días de gloria donde logró brillar con su presencia. 

La princesa Carolina de Mónaco es una de las royals con mejor gusto para la moda. FUENTE: Instagram @hshprincealbertii 

La princesa Carolina de Mónaco

Además de ser princesa de nacimiento, la royal también ostenta el título por su matrimonio con el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, pretendiente al trono del Reino de Hannover, y jefe de la casa real y del antiguo Ducado de Brunswick y Luxemburgo. 

Perteneciente a la familia Grimaldi, una de las más populares del mundo por su estilo y su belleza, Carolina de Mónaco fue considerada en su juventud como una de las mujeres más hermosas y con mejor gusto para vestirse en toda la realeza europea.

 

Archivado en