Increíble

El BeReal más increíble de la historia en pleno concierto de Harry Styles

El ex One Direction, Harry Styles, demostró que sabe a la perfección cómo funciona BeReal, la red social del momento. Veamos qué hizo el artista en pleno concierto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 29 de septiembre de 2022 · 07:10 hs
El BeReal más increíble de la historia en pleno concierto de Harry Styles
Harry Styles suele interactuar con sus fans en sus conciertos. Foto: INSTAGRAM: harrystyles
El BeReal más increíble de la historia en pleno concierto de Harry Styles
Foto: Instagram Harry Styles (/hshq)
ver pantalla completa

BeReal es una red social que apuesta a la espontaneidad y para eso pone a disposición tan solo 2 minutos al día para que sus usuarios compartan imágenes. A una persona justo le llegó la notificación en medio de un concierto de Harry Styles y su publicación se volvió un éxito total.

Harry Styles es el protagonista de las publicaciones más famosas de BeReal - Fuente: Instagram Harry Styles (/hshq)

BeReal: la increíble imagen con Harry Styles como protagonista

Al apostar por una mayor autenticidad y por el registro de imágenes en situaciones normales y de la vida cotidiana, BeReal se convirtió en una de las redes sociales del momento y son cada vez más las personas que optan por utilizarla.

Son tan solo 2 los minutos que los usuarios tienen al día para compartir sus publicaciones, y los mismos se pueden presentar en cualquier momento, como, por ejemplo, en medio de un examen.

Otras personas son más afortunadas y reciben la notificación justo en esos circunstancias en las que más se busca dejar un registro, y eso es justamente lo que le pasó a una chica que fue a ver a Harry Styles.

El resultado fue una imagen doble en la que la cámara frontal capta a dos chicas y la trasera nada más ni nada menos que al ex One Direction en pleno concierto.

Harry Styles y BeReal: el enorme gesto que tuvo hacia una fanática

Harry Styles es conocido por interactuar con sus fans en medio de los conciertos que da. Hace unos días, en plena presentación que brindó en el Madison Square Garden de Nueva York, el artista de 28 años tomó el celular de una seguidora y le regaló una imagen que seguro nunca olvidará.

Luego hubo otro caso bastante similar al anterior: a una persona le llegó la notificación del día de BeReal pero, en vez de registrar el momento ella misma, le entregó el smartphone al cantante, quien lo tomó y sacó la foto por su cuenta.

A modo de curiosidad, otra de las espectadoras justo logró registrar con su BeReal el momento en el que Styles sorprendía a la fan con su gesto.

Luego de leer todo esto, ¿crees que pronto podremos ver más situaciones como estas en las que los artistas se involucren con el BeReal de sus fanáticos?

 

Archivado en