Se veía muy bien

El look elegante de Máxima de los Países Bajos que sorprendió a todos

Máxima de los Países Bajos lució deslumbrante durante su última aparición: llevaba un elegante vestido negro, blanco y naranja, que despertó la mirada y aprobación de todos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:17 hs
El look elegante de Máxima de los Países Bajos que sorprendió a todos
Máxima de los Paises Bajos es de las reinas más queridas en el ámbito de la realeza. Foto: Instagram @koninklijkhuis
El look elegante de Máxima de los Países Bajos que sorprendió a todos
Foto: DUTCH PRESS
ver pantalla completa

La reina Máxima de los Países Bajos, de 51 años, realizó una aparición oficial el 13 de septiembre para visitar la Fundación Triple ThreaT en Haarlem, la cual recibió el reconocimiento Big Apple of Orange 2022 del Fondo Orange. Esto fue gracias al compromiso que asumieron de cerrar la brecha entre los jóvenes que tienen diferentes oportunidades.

Teniendo en cuenta la importancia del evento, fue Máxima de los Países Bajos quien eligió lucir un vestido deslumbrante de Michael Kors. Es de color negro con patrones simétricos en blanco y rojo.

La parte del tronco y las mangas del vestido forman una especia de camiseta muy simple, pero el factor sorpresa se encuentra en el área de la falda. Abajo del cinturón, desde la parte media del abdomen, surge una franja roja gruesa, la cual está delineada por dos franjas blancas más delgadas. La parte inferior termina tipo paraguas, generando una simetría atrapante.

Máxima de los Países Bajos tiene un gusto exquisito. | Fuente: DUTCH PRESS

Máxima de los Países Bajos tiene muy buen gusto

Si te suena familiar este vestido de Máxima de los Países Bajos es porque la reina ya lo había usado durante el G20 2018 que se llevó a cabo en Argentina. En esta ocasión lo combinó con unos zapatos modelo “Plexi” en color rojo de Gianvito Rossi. Estos se los hemos visto en varios colores, pues son unos de sus favoritos.

Como complemento eligió un sobre rojo muy simple y sofisticado, mientras que en las orejas llevó unos aretes maxi en color blanco y negro. Todo pareciera que encajaba a la perfección, creando un look super trendy con la dosis necesarias de clásico y moderno, algo que ella sabe hacer a la perfección.

En cuanto a su peinado, optó por un estilo muy simple y descontracturado, totalmente atado hacia atrás. Mientras que casi no se puso maquillaje, tan solo un poco de máscara en los ojos y delineador negro.

Una vez más nos demostró que es una mujer con mucho estilo y clase que tienen muy en claro cómo llevar al máximo su imagen.

¿Qué te pareció el look que eligió Máxima de los Países Bajos?

Archivado en