The White Lotus

Así es el paradisíaco lugar donde se grabó la serie que arrasa en HBO

La serie de HBO que causó furor fue grabada en un lujoso hotel ubicado en uno de los destinos tropicales más deseados.

MDZ Trip lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:30 hs
Así es el paradisíaco lugar donde se grabó la serie que arrasa en HBO
La serie The White Lotus causó furor en los Emmy y se grabo en este mágico sitio

The White Lotus es la serie de HBO que causa furor y que arrasó en la noche de los Emmy, los máximos galardones de la industria televisiva. La primera temporada de la miniserie que se quedó con cinco estatuillas fue grabada en uno de los sitios más impactantes y paradisíacos del mundo.

La serie es una comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de millonarios que coinciden todos en un lujoso hotel resort de Hawái. Los huéspedes de este resort tropical pasarán una semana allí y esos días, mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso, cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros, los empleados del hotel y ese lugar idílico.

The White Lotus
El hotel fue cerrado durante las grabaciones para uso exclusivo del staf. 

El hotel en el cual se filmaron sus primeros 6 episodios realmente existe, y ahora se ha convertido en un lugar turístico aún más codiciado por los viajeros. Se trata del Four Seasons Maui, un elegante edificio ubicado en Hawái en el cual los huéspedes pueden pedir habitaciones con vista a la playa de Wailea por 9.000 dólares por noche, según informó Los Angeles Times.

hotel The Lotus White
El Four Seasons Maui cuenta con lujosas y cómodas habitaciones con vistas al mar.

El Four Seasons Maui cuenta con maravillosas suites con grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas inigualables, piscina con desborde infinito, excelente gastronomía y entretenimiento para todas las edades. Además, ofrece actividades para disfrutar del mar, de la playa y de los paisajes tropicales de los alrededores.

El resort permite disfrutar de hermosos paisajes.
hotel The White Lotus
El hotel se encuentra en una de las playas más paradisíacas de Maui

Segunda temporada The White Lotus

Según transcendió, el hotel de Maui fue reemplazado por el Four Seasons San Domenico Palace en la exclusiva ciudad turística siciliana de Taormina.

hotel the white lotus
Four Seasons San Domenico Palace es la locación de la segunda temporada.

El exclusivo hotel tiene terrazas con vistas al monte Etna y a la bahía de Taormina. Este sitio consta de 2 edificios históricos: el ala Garden es un antiguo convento con claustro del siglo XV y el ala Grand Hotel se añadió en 1896.  Además cuenta con centro de fitness, zona de belleza y pileta al aire libre.

 

Archivado en