Lujo total

La lujosa casa que Jennifer Aniston le compró a Oprah Winfrey

La nueva casa de Jennifer Aniston cuenta con grandes vistas panorámicas de Montecito, California.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:59 hs
La lujosa casa que Jennifer Aniston le compró a Oprah Winfrey
Jennifer Aniston tiene una gran fortuna. Foto: Instagram @jenniferaniston
La lujosa casa que Jennifer Aniston le compró a Oprah Winfrey
Jennifer Aniston acaba de comprar una lujosa propiedad en Montecitos, California. Foto: Instagram Jennifer Aniston (/jenniferaniston)
ver pantalla completa

Jennifer Aniston es noticia por motivos que nada tienen que ver por sus trabajos como actriz. La protagonista de Friends acaba de comprar una lujosa mansión que pertenecía a Oprah Winfrey y por la misma invirtió nada más y nada menos que 14,8 millones de dólares.

Jennifer Aniston acaba de comprar una lujosa propiedad en Montecitos, California - Fuente: Instagram Jennifer Aniston (/jenniferaniston)

Jennifer Aniston y el detalle de la mansión que le compró a Oprah Winfrey

La noticia se dio a conocer hace apenas unos días: Jennifer Aniston le compró una propiedad a Oprah Winfrey y lo hizo de forma directa, es decir, sin intermediarios y sin que la misma formara parte del mercado inmobiliario.

Para quedarse con la mansión, la protagonista de Friends tuvo que desembolsar un total de 14,8 millones de dólares, cifra que se justifica por las comodidades que ofrece la construcción y también por la zona en la que se encuentra.

La casa que hasta hace poco perteneció a Oprah se ubica en Montecitos, California, una región que es conocida como “el refugio de los famosos”. De hecho, es el lugar que eligieron el príncipe Harry y Meghan Markle cuando decidieron abandonar el Reino Unido.
 

Todo lo que se sabe de la nueva casa de Jennifer Aniston

Como la propiedad nunca estuvo dentro del mercado inmobiliario, no existen fotos ni registros que permitan apreciar cómo es por dentro.
Así y todo, se conocen algunos detalles, entre ellos que cuenta con un total de 4320 pies cuadrados y que al lado hay otra propiedad de Winfrey, la cual está valorada en unos USD 30 millones.

Por lo demás, el hogar principal está compuesto por 4 habitaciones, 3 baños, cocina, comedor, sala de estar y vestíbulo, entre otros espacios. También cuenta con una construcción paralela que probablemente funcione como casa para huéspedes.

Lo que aún no se sabe es cuál será el destino de este hogar. Al día de hoy, Jennifer Aniston continúa viviendo en su mansión de Beverly Hills, a la cual se mudó tras su separación de Justin Theroux.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que luzca por dentro la casa que Jennifer Aniston le compró a Oprah Winfrey?

 

 

Archivado en