First class

La lujosa decoración de la casa de Tania Rincón

Tania Rincón suele compartir imágenes de su hogar en sus redes sociales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:32 hs
La lujosa decoración de la casa de Tania Rincón
Tania Rincón le da su toque personal a cada uno de sus espacios. Foto: Instagram @taniarin
La lujosa decoración de la casa de Tania Rincón
Foto: Instagram Tania Rincón (/taniarin)
ver pantalla completa

Tania Rincón es dueña de una lujosa propiedad en la que vive junto a su esposo y sus 2 hijos. La misma se ubica en Ciudad de México y se destaca, entre otras cosas, por lo elegante de su decoración.

Tania Rincón en uno de los ambientes de su casa - Fuente: Instagram Tania Rincón (/taniarin)

 

Tania Rincón: así es la casa en la que vive junto a su familia

Al día de hoy, Tania Rincón es una de las personalidades más queridas del mundo de la televisión, algo que se ganó gracias a trabajos como los que hizo en Venga la Alegría y Guerreros México.

La presentadora de Hoy mantiene una intensa actividad en las redes sociales y allí comparte muchos momentos de su vida privada, los cuales permiten apreciar cómo es el hogar en el que vive con su familia.

El mismo se encuentra en Ciudad de México y, por lo que se observa en varias de las fotos de su Instagram, es bastante espacioso y cuenta con muchos ambientes.
 



Algunos de los lugares que la conductora de 35 años compartió con sus 3,8 millones de seguidores de Instagram son la cocina, el comedor, la sala de estar, la habitación de su hijo Patricio y el baño.

Entre las curiosidades más destacadas se encuentra la presencia de un clóset en el que se puede apreciar la importante cantidad de zapatos que tiene Rincón. Algo similar ocurre con el espacio que Tania tiene exclusivamente para realizar ejercicio físico.
 

Cómo es la decoración de la casa de Tania Rincón

Si hay un elemento que es el gran protagonista del hogar de Tania Rincón, ese es la madera. El mismo no se encuentra solo en pisos y muebles, sino que también forma parte de paredes y techos.

Por lo general, los tonos de madera elegidos son más bien oscuros, lo que lleva a apreciar otra de las claves decorativas de la casa: los juegos con los contrapuntos.

Dicho de otra manera, los tonos oscuros e incluso negros contrastan con la presencia de blancos y colores claros. Basta con observar la mencionada sala de ejercicios, en la cual una pared blanca y grandes ventanales que iluminan el ambiente son combinadas a la perfección con cortinas de rojo intenso.


Otra de las grandes claves de decoración parece estar en la presencia de sillones. Teniendo en cuenta las imágenes que se conocen, la familia tendría al menos 4, la mayoría de tono gris oscuro.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la decoración del hogar de Tania Rincón?

 

Archivado en