Sociales

After cervecero: una tendencia que nunca pasa de moda

Si bien Mendoza es la "tierra del sol y del buen vino", han proliferado los patios cerveceros y los hacedores de cerveza. Cada vez más sorpresas hay en este rubro, y hoy la opción del after compartiendo una birra es la elegida de varios. En la nota, una galería de algunos amigos que disfrutan.

Federico Croce
Federico Croce martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:33 hs
After cervecero: una tendencia que nunca pasa de moda
No te pierdas, al final de la nota, la galería de fotos. Foto: Gentileza

Luego de vivir una época de confinamiento y de estrictos protocolos que hicieron que por mucho tiempo no se pudiera disfrutar de una salida con amigos, ahora que todo esto ha pasado, algunas costumbres a la hora de salir y divertirse cambiaron.

Es que ya no se usa ni está de moda reunirse a altas horas de la noche: hoy el horario más aceptado es el del after office. Los grupos de amigos deciden encontrarse a las 19 o 20 horas, para poder disfrutar de un buen momento y llegar a casa a un "horario decente" para que al otro día no haya ningún tipo de resaca.

En cuanto a los lugares elegidos, desde MDZ Sociales vamos recorriendo diferentes espacios que se adaptan a esta nueva tendencia, y esta vez la idea fue ir a algunos patios cerveceros. Es que, a pesar de ser una tierra en donde el vino es el rey, son muchos los mendocinos y turistas que se decantan por una cerveza a la hora de relajarse y pasarla bien.

Uno de los lugares que visitamos fue 23 Ríos, un reconocido lugar en Luján de Cuyo que ofrece diferentes propuestas. Charlando con su jefe de cocina Cristian Flores, nos contó que se ha inspirado en diferentes sabores del mundo que son la nota perfecta para maridar con los distintos estilos de las reconocidas birras que se sirven. "Hoy la gente cada vez está más exigente a la hora de comer: no solo quiere ricas cervezas, sino también buenos acompañamientos", puntualizó.

Hoy por ejemplo se puede comer Fish & Chips al estilo british, o las samosas indias con su sabor contundente así como arepas bien caribeñas, por dar un ejemplo; y tomarse además una rica birrita", explica.

No te pierdas la galería de fotos de MDZ Sociales, a continuación:

Trinidad Bertolotti y Sofía Abihaggle.
Nico Massaccesi, Tamara Escobar, Cristian Flores, Rocío Belagardi, Marina Zallocco, Santiago Baiu, Florencia Gutiérrez, Franco Olguín y Victoria Sáenz.
Dolores García Barrena, Federico Croce, Oscar Pinco, Alicia Sisteró y Sol Devia.
Rocío Belagardi, Cristian Flores, Flor Gutiérrez y Franco Olguín.
Mai Zea Resa y Facundo Salvo.
Verónica Ramírez Sterponi estudió enología pero se especializó en hacer increíbles cervezas.
Silvana Menegazzo y Verónica Porpatto. 
Verónica Ramírez Sterponi -la maestra cervecera- junto al chef Edward Holloway, Marina Zallocco y la pequeña Kiera.
Una salida de amigas con mucha onda.
Fede Croce y Oscar Pinco, de brindis.
Los anfitriones de un espacio que se renueva.
La cerveza también es una opción copada en Mendoza.

 

Archivado en