Lujo total

Así luce la costosa mansión del futbolista español Sergio Ramos

A sus 36 años, Sergio Ramos se encuentra lejos de Madrid y compartiendo equipo con Lionel Messi en el Paris Saint-Germain.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:07 hs
Así luce la costosa mansión del futbolista español Sergio Ramos
Sergio Ramos es un futbolista español que juega en el Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia. Foto: instagram: sergioramos
Así luce la costosa mansión del futbolista español Sergio Ramos
Foto: elmueble.com
ver pantalla completa

Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, poseen una mansión en Madrid que hasta el momento no han podido disfrutar mucho. Esto se debe a que la construcción terminó poco antes de la mudanza de la pareja a París, con motivo del traspaso del exjugador del Real Madrid al PSG.
 

La mansión de Sergio Ramos, en proceso de construcción - Fuente: Telecinco - elmueble.com.


Sergio Ramos y las claves de la mansión que tiene en Madrid

Hacia mediados del 2021, la vida de Sergio Ramos cambió de forma considerable. Con su traspaso al PSG, no solo pasó a compartir equipo con Lionel Messi, su gran rival durante años, sino que también debió mudarse de ciudad y de país junto a toda su familia.

El lugar elegido fue París y el sitio que quedó atrás fue Madrid. Precisamente en la capital española, Ramos y Pilar Rubio acababan de estrenar una mansión que fue construida a sus gustos y necesidades.

Se estima que la mediática pareja española habría gastado unos 12 millones de euros en la misma. La propiedad cuenta con un total de 12 mil metros cuadrados, de los cuales 1000 corresponden a los espacios habitables.

Ubicada en La Moraleja, una zona residencial del municipio de Alcobendas, al norte del área metropolitana de Madrid, la mansión dispone de lujos de todo tipo, entre los que se destacan un total de 20 baños y suites dobles para los hijos, las cuales se encuentran cercanas a las habitaciones de las cuidadoras.

También hay espacios exclusivos para los juegos de los niños, y los adultos cuentan con un gimnasio y una piscina climatizada.
 

Lo que se sabe del hogar de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París

Ya sea en Madrid o en París, el excapitán del Real Madrid y su mujer se caracterizan por no brindar muchos detalles acerca de cómo lucen sus hogares por dentro.

A pesar de esto, las publicaciones que comparten por redes sociales ayudan a tener una idea y crean un puente con el exterior. Sin ir más lejos, es lo que sucede con el hogar en el que la familia reside en la capital francesa.

El campeón del mundo en 2010 y la colaboradora de El hormiguero viven en el barrio Neuilly-sur-Seine, uno de los más exclusivos de todo París.

Por lo que se puede ver en el Instagram de Rubio, se trata de un hogar moderno y lujoso, con ambientes amplios y luminosos y una decoración a base de tonos neutros.

Al igual que la mansión de Madrid, la casa cuenta con un gimnasio propio y con zona de juegos para los niños, entre otras comodidades.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a las casas de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

 

Archivado en