Muy lujosa

La increíble mansión de verano que tienen Guillermo y Máxima de los Países Bajos en Grecia

Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos compraron una hacienda en 2012 donde viajaban de vacaciones todos los años. El terreno tiene tres viviendas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 18 de agosto de 2022 · 04:26 hs
La increíble mansión de verano que tienen Guillermo y Máxima de los Países Bajos en Grecia
La familia de Máxima de los Países Bajos conserva un estilo simple pero elegante Foto: Instagram @koninklijkhuis
La increíble mansión de verano que tienen Guillermo y Máxima de los Países Bajos en Grecia
Foto: Instagram @koninklijkhius
ver pantalla completa

La Corona neerlandesa tiene propiedades en los Países Bajos donde pasan unos días de descanso, pero Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos también apuestan por el sol de Grecia. Los reyes no alquilan, sino que tienen una casa costera con una vista panorámica increíble al mar.

Grecia es uno de los destinos turísticos más elegidos por la gente adinerada, quienes disfrutan de las playas y las pintorescas islas de Mykonos o Santorini. Por este motivo, Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos no dudaron en comprar una hacienda de 4.000 metros cuadrados que perteneció al fotógrafo alemán de publicidad y moda Manfred Rieker, que además fue quien la diseñó. 

Está ubicada en el pueblo de Doroufi, cerca de Kranidi, una privilegiada zona al sur del país que es famosa por su tranquilidad. Allí también tiene propiedades el presidente ruso Vladimir Putin y el actor Sean Connery, y posiblemente los reyes neerlandeses se cruzan a muchas personalidades por el barrio.  

Máxima y Guillermo de los Países Bajos en Schlossberg. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

 

¿Cómo es la mansión griega de Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos?

La hacienda cuenta con tres viviendas, lo cual la hace perfecta para recibir visitas y que cada uno tenga su privacidad. Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos viven en una de ellas cada vez que viajan en el verano y su habitación se encuentra en la planta baja: cuenta con un baño con jacuzzi y unos ventanales que ofrecen una muy buena vista.

En la planta baja también hay una sala de estar de 100 metros cuadrados, una cocina amplia, un baño y un comedor. Luego hay dos pisos donde se encuentran otros dormitorios, cuatro baños y una sala de juegos en la que sus hijas deben pasar mucho tiempo divirtiéndose.

Además, la hacienda tiene una enorme piscina, una cancha de tenis y en la playa edificaron una casa para su seguridad. Máxima y Guillermo Alejandro pidieron construir un muelle por donde caminan o salen a navegar, lo cual generó polémica y muchos activistas los denunciaron por dañar el ecosistema.

 
 

En el 2020, los reyes viajaron a Grecia para tomar unos días descanso al igual que todos los años, pero el pueblo neerlandés los criticó, ya que en ese momento los Países Bajos atravesaba el confinamiento por la pandemia de coronavirus. “Cancelamos nuestras vacaciones. Hemos visto la reacción de la gente recogida en la prensa. Y es intensa, y eso nos afecta”, indicaron los royals.

Cabe recordar que, al igual que muchos países, el gobierno de los Países Bajos pidió al pueblo no viajar para evitar la circulación del virus. Por este motivo rechazaron el privilegio que se tomaron los reyes, quienes tuvieron que volver a La Haya y grabaron un video pidiendo disculpas por el malestar del país.

"No queremos que exista ninguna duda al respecto: para mantener controlado al Covid-19 es necesario que se sigan todas las medidas. La polémica generada por nuestras vacaciones no contribuye a eso", finalizaron.

¿Te gustaría compartir un verano con Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos?

 

Archivado en