Exclusivo

Sebastián Yatra y su momento íntimo y feliz en Mendoza

El exitoso cantante colombiano llegó a hacer su show a la provincia cuyana y en un momento libre decidió escaparse a hacer enoturismo. En la nota, el lugar elegido, los vinos que prefirió, el menú degustado y otras perlitas, con fotos y videos.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:28 hs
Sebastián Yatra y su momento íntimo y feliz en Mendoza
Sebastián Yatra, degustando vino mendocino. Foto: Instagram

Los artistas que llegan a Mendoza, ya sean actores, cantantes, deportistas o personalidades famosas de las redes sociales como influencers o youtubers, se suman al boom turístico que de un tiempo a esta parte ha identificado a la provincia: el turismo vitivinícola.  

Lo cierto es que la "tierra del sol y del buen vino" además de atraer visitantes del país y del mundo, ofrece a quienes vienen a entregar su arte paseos que quedan en sus mentes y sus corazones, ya que muchos aseguran su regreso.

La última que causó sensación fue la de Sebastián Yatra, el cantante que popularizó éxitos como "Pareja del año", "Robarte un beso", "Tacones rojos" o "Traicionera". El colombiano vino a presentar su show y de paso decidió tomarse un break y disfrutar el producto estrella de la provincia: el vino.

Yatra mostró la degustación que hizo antes de pasar al almuerzo, en El Enemigo.

Para ello, eligió Casa Vigil, ubicado en Chachingo, Maipú, y hogar de Alejandro Vigil y María Sance, en donde además de los vinos de El Enemigo se puede disfrutar de una experiencia gastronómica única y del arte local.

Sebastián paseó por el lugar, y luego se sentó a almorzar. Como entrada pidió la sopa de calabaza, que elogió porque le pareció un plato espectacular para los días de invierno. Luego, de principal, se tentó con el ojo de bife con zanahoria, zapallos y huevo frito; y de postre, el especial de chocolate.

Una particularidad es que Yatra se confesó amante de los vinos blancos, más que de los tintos; así es que quedó encantado con el Enemigo Chardonany y el Enemigo Semillón, y aplaudió al Gran Enemigo Torrontés. Por supuesto, probó los tintos también. 

El recorrido por la bodega y por los espacios de arte por supuesto que estuvo, y se sacó cientos de fotos: Sebastián va con su film maker y su fotógrafo personal a todos lados. 

Sebastián Yatra de disfrute, entrando a Casa Vigil Chachingo.

"La verdad es que es un pibe súper buena onda, súper simpático, súper terrenal, súper agradable. Sabemos que, además del éxito conseguido como cantante, está despuntando su carrera de actor. Desde el momento en que lo pasaron a buscar y se bajó de la camioneta, disfrutó del día con su equipo sin hacer ningún tipo de diferencias y fue ameno en todo momento", comentó Maxi Mastrángelo, mano derecha de Alejandro Vigil en Universo Vigil. 

Maxi Mastrángelo y Daniela, le entregan el vino de los 100 puntos a Yatra. 

"No solo la pasó bien, sino que no negó ni un saludo o una foto a todo cliente o comensal que también disfrutaba del día en Casa Vigil de Chachingo, y se quedó conversando con María Sance, la esposa de Alejandro. ¿Un detalle? Por más que lo invitamos, insistía en pagar la cuenta. Invitó a muchos de los empleados al show, y se llevó de regalo un Gran Enemigo Single Vineyard Gualtallary Cabernet Franc 2013, el vino galardonado con los 100 puntos Parker", cerró Maxi.

Sebastián junto a María Sance y su hija Giuliana.

Finalmente, hubo promesa de volver. Sebastián se fue asegurando que lo había pasdo tan bien, que volvería con su padre a Chachingo.

El artista colombiano quedó encantado con los vinos blancos que hace Vigil.

 

Archivado en