Lujo total

Así luce la increíble mansión que vendió Gloria Estefan

La mansión perteneció a la diva latina y a su marido, el músico y productor Emilio Estefan. En la nota, los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:24 hs
Así luce la increíble mansión que vendió Gloria Estefan
Gloria Estefan es dueña de una gran fortuna. Foto: instagram: gloriaestefan

Hace casi 30 años, Gloria Estefan y su marido compraron una mansión en Miami que se ubica en una exclusiva zona residencial. La propiedad es considerada una de las más hermosas de la región y fue vendida el año pasado por una cifra cercana a los 35 millones de dólares.

Así se ve por fuera la mansión que perteneció a Gloria y Emilio Estefan - Fuente: hola.com 

 

Gloria Estefan: las claves de la mansión que vendió junto a su marido

La propiedad de Miami fue comprada por Gloria Estefan y su marido hacia 1993, cuando la cantante cubano estadounidense ya era la figura reconocida a nivel mundial que es hoy en día.

La misma se encuentra ubicada en Star Island, isla artificial de Miami Beach que es conocida por ser “la isla de las estrellas”. Esto se debe a que figuras como Sylvester Stallone, Madonna, Julio Iglesias y Rosie O’Donell viven o vivieron en la misma.

Gloria y Emilio decidieron ponerla en venta en 2016 y debieron someterse a una larga espera, ya que la lujosa propiedad recién se pudo vender a mediados de 2021.

Por la misma, la pareja que ya lleva más de 40 años de casados obtuvo un total de 35 millones de dólares.
 

Así es la mansión que perteneció a Gloria Estefan y su marido por casi 30 años

Además de estar ubicada en una zona paradisíaca, con vistas panorámicas a las playas y al mar del sur de Florida, la casa se destaca por las enormes comodidades que ofrece en distintos aspectos.

En total son más de 5500 metros cuadrados de terreno, de los cuales 1445 corresponden a las dos casas que se encuentran sobre el mismo.

La casa principal dispone de 6 dormitorios y 10 baños. Los espacios internos son amplios y luminosos y se destacan por el protagonismo de los tonos blancos (ya sea en paredes y muebles) y de los pisos de color madera.

La otra casa es para huéspedes y cuenta con “apenas” 3 dormitorios y 3 baños, todo esto sin contar los espacios comunes como living y cocina.

El atractivo de la propiedad también se manifiesta en los espacios exteriores. Cada construcción cuenta con su propia piscina y se encuentra comunicada por un jardín en el que las palmeras son las grandes protagonistas.
 



Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de la mansión de Miami que vendieron hace poco Gloria Estefan y su marido?

 

Archivado en