Trabajo soñado

Aquí te pagan por degustar vinos y podés anotarte

Los aspirantes que tengan ganas de probar algo nuevo pueden inscribirse en esta particular pasantía.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:31 hs
Aquí te pagan por degustar vinos y podés anotarte
Brindar y cobrar

Los amantes del vino están de parabienes. Si reunís las condiciones y un pasaporte válido podes inscribirte en el plan Majestic "Vintern", lanzado hace unos días.  

Se trata de estar tres en los viñedos de Quinta da Boavista en la pintoresca región del Duero en Portugal. Allí se probarán los vinos de su Wine Club's Spain & Portugal Summer.

Ofrece una remuneración de 600 libras esterlinas por tres días, lo que, según dijo, equivalía a un salario anual de 52.000 libras esterlinas, además de cubrir los costos de vuelo y alojamiento.

El trabajo soñado.

No se necesita experiencia previa en cata de vinos, y los solicitantes deben enviar 200 palabras sobre por qué merecen el puesto, así como sus pensamientos sobre si el vino sabe mejor en el extranjero.

El solicitante seleccionado puede traer a alguien más y la jornada de trabajo incluye un almuerzo de tres pasos y una degustación de vinos del viñedo Quinta da Boavista, que está a cargo de la empresa familiar Casa Santos Lima.

Otros elementos incluyen una visita guiada por el viñedo en coche de caballos, visitas a la bodega y sala de barricas, una cata de aceites de oliva premium y una sesión de cata de vinos de cinco regiones de Portugal: Algarve, Alentejo, Lisboa, Douro, y Vino Verde.

Las solicitudes cierran el 19 de agosto y la acción está programada para septiembre. Podés consultar e inscribirte acá.

Archivado en