significado especial

Los anillos que tiene Máxima de los Países Bajos por cada una de sus hijas

Máxima de los Países Bajos tiene muchas joyas hermosas, pero hay tres en particular con un significado muy especial.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 4 de julio de 2022 · 07:36 hs
Los anillos que tiene Máxima de los Países Bajos por cada una de sus hijas
Máxima de los Países Bajos tiene 3 hijas con el rey Guillermo Alejandro. Foto: Instagram: maximaqueen

La reina Máxima de los Países Bajos tiene un estilo y gusto de la moda exquisito, suele sorprender con las piezas que elige para sus apariciones públicas, las cuales complementa con hermosas y llamativas joyas que siempre captan la atención de la prensa.

Entre todos sus accesorios, hay tres anillos que se destacan por su significado: el nacimiento de sus hijas.

¿Qué significan los anillos de Máxima?

El primer regaló que el rey Willem-Alexander le hizo a Máxima fue un impresionante anillo de compromiso de diamantes naranjas. Después de este llegaron tres anillos que tienen un significado muy especial, más allá de su valor económico, pues cada uno representa el nacimiento de cada una de sus hijas.

Este fue el primer anillo que recibió tras el nacimiento de su primera hija. | Fuente: express.co.uk

Para conmemorar el nacimiento de su primera hija, la princesa Catharina-Amalia, el rey de los Países Bajos le regaló a Máxima un anillo de rubíes y diamantes que lleva en la mano derecha.

El rubí es una piedra preciosa de color rojo intenso que representa la nobleza, pureza y pasión. Se cree que energiza y equilibra, al mismo tiempo que fomenta la pasión por la vida. También se dice que ayuda a supera el agotamiento y calman la hiperactividad cuando se usan a diario.

En cuanto al diseño del anillo, es increíblemente especial, ya que es un rubí de sangre de paloma, que no solo es visualmente hermoso, sino también increíblemente raro.

Teniendo en cuenta su rareza, este anillo podría valer más de 450,000 dólares.

La reina Máxima recibió un zafiro naranja por el nacimiento de la princesa Alexia. | Fuente: express.co.uk

Por el nacimiento de la princesa Alexia, la reina Máxima recibió como regalo un zafiro naranja. Esta pieza a menudo se confunde con su anillo de compromiso, ya que presenta una piedra preciosa naranja similar.

Se cree que los zafiros naranjas estimulan la fuerza sexual y el apetito y aumentan la fertilidad, lo que sugiere que tal vez el rey quería otro hijo.

Se calcula que esa pieza, que es de aproximadamente unos 10 quilates, ronda los 120,000 dólares.

El tercer anillo de la reina Máxima 

El anillo de diamantes fue el último, tras el nacimiento de Ariana. | Fuente: Fuente: express.co.uk

 

Para celebrar el nacimiento de su tercera y última hija, la princesa Ariana, Willem-Alexander le regaló a Máxima un anillo de diamantes talla esmeralda.

Este anillo es increíble. Con lo que parece ser un diamante de talla esmeralda de siete a ocho quilates, se estima que su valor es de aproximadamente 540,000 dólares.

Con dos piedras talladas en esmeralda más pequeñas a cada lado, se cree que los anillos de tres piedras representan el pasado, el presente y el futuro, sin embargo, en este caso, las piedras podrían representar a los tres hijos de la pareja.

¿Qué te parece la colección de anillos de Máxima?
 

 

Archivado en