Todos quieren ir

El lujoso castillo en Francia que eligen las celebridades para hacer fiestas exclusivas

Hay un lujoso castillo en Francia que fue convertido en un exclusivo hotel al que solo pueden asistir ciertas personalidades.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 28 de julio de 2022 · 15:35 hs
El lujoso castillo en Francia que eligen las celebridades para hacer fiestas exclusivas
El Château de Saran se convirtió en uno de los lugares predilectos de los famosos para hacer fiestas Foto: tempusmagazine.co.uk

En el 2019, para conmemorar el 150 aniversario de su champagne, Moët et Chandon presentó el Château de Saran, un lujoso castillo del siglo XVIII en Francia que fue restaurado para funcionar como un exclusivo hotel en donde se ofrecen fiestas únicas en su estilo.

Château de Saran es un hotel, pero tiene una particularidad que lo hace distinto: la gente “común” no puede llamar para reservar una habitación. Solamente se pueden hospedar en el lugar las personas que reciban una invitación, las cuales por lo general pertenecen a la realeza o son celebridades.

“Durante más de medio siglo, príncipes y princesas, la reina madre británica, embajadores, ministros y numerosas personalidades del mundo del cine, la moda y el tenis como Scarlett Johansson, Uma Thurman, Nathalie Portman, Roger Federer o Kate Moss han sido recibido en Chateau de Saran”, afirmó Stéphane Baschiera, Chairman and CEO of Moët & Chandon.
 

Chateau de Saran, el lujoso castillo en el que todos se quieren hospedar

La edificación del lujoso castillo, Château de Saran, comenzó en 1801. Fue construido originalmente como un pabellón de caza por Jean-Rémy Moët, nieto del fundador de la Maison, Claude Moët. Es a él al que se le atribuye haber tomado el modesto negocio de vinos de su familia y convertirlo en una famosa casa de champán.

El castillo se convirtió en una residencia para la familia y se transmitió de generación en generación a través de una serie de legados que finalmente sobrevivieron al nombre de la familia Moët.

El castillo terminó como hospicio en la década de 1950 antes de que fuera adquirido por los propietarios de la marca Moët. En 2014, el castillo se cerró para una restauración de cinco años, cuya finalización se programó para coincidir con el 150 aniversario de Imperial, la cuvée insignia de Moët.

El Château de Saran se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos de Francia. | Fuente: www.countryandtownhouse.com


“El Château de Saran es una residencia familiar, no un hotel, por lo que no puede pagar para venir y quedarse en Saran. Tienes que recibir una invitación”, dijo Stéphane Baschiera, presidente y director ejecutivo de Moët & Chandon.

Esta cualidad es la que convierte a este lujoso castillo en un “objeto de deseo”, pues todas las personas de renombre buscan destacarse para lograr recibir una invitación para disfrutar de una hermosa velada y estadía en este exclusivo lugar.

¿Conocías al Château de Saran?

Archivado en