Paraíso

Así es el lujoso hotel donde vacaciona Pampita con su familia y mejores amigas

Carolina, Pampita, Ardohain, se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza. Desde su cuenta de Instagram comparte todas las imágenes de su viaje.

MDZ Trip miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:22 hs
Así es el lujoso hotel donde vacaciona Pampita con su familia y mejores amigas
Pampita se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza Foto: Instagram Pampita Oficial

Pampita Ardohain eligió el verano europeo para relajarse junto a su familia y amigas. En su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores hermosas imágenes de la paradisíaca playa y el hotel de lujo en el cual se hospedan.

La conductora de El Hotel de los Famosos, está de vacaciones en las playas de Ibiza (España), hasta allí viajó con sus hijos cuatro hijos; su esposo, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires, y sus mejores amigas. Desde el fin de semana pasado, la modelo ha publicado fotos y videos en las redes sociales mostrando en detalle el hotel que los ha recibido.

pampita hotel

pampita hotel
Pampita invitó a sus amigas y familia a disfrutar del verano en Ibiza. Foto: Instagram oficial de Pampita
pampita hotel
Pampita junto a dos de sus hijos. Foto: Instagram Pampita Oficial

Se trata del Bless Hotel Ibiza, que pertenece Palladium Hotel Group. Se ubica en Es Canar, Ibiza, una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla. 

"Los placeres de la vida, la filosofía hedonista de Epicuro y la elegancia de Coco Chanel se unen para que descansar en las habitaciones de Bless Hotel Ibiza configuren un placer trascendental. Una energía que atrae y relaja a partes iguales a este lado de la isla y que envuelve al hotel", describen desde la página oficial.

Un recorrido por el hotel

Las habitaciones son de espíritu vanguardista, estética equilibrada y elegante, con un nuevo estilo ecléctico Mediterráneo. Cuenta con 11 estilos diferentes de habitaciones, todas con maravillosas vistas al mar y grandes ventanales para disfrutar del sonido del mar al romper las olas. Algunas de estas lujosas y elegantes suites además, ofrecen a sus huéspedes jacuzzis en la terraza para disfrutar aún más del placer de hospedarse en este hotel.

pampita hotel
Foto: Bless Ibiza Hotel

El hotel cuenta también con hermosas piscinas con desborde infinito hacia la playa, poltronas para relajarse al sol o la sombra, un bar con exquisita cocktelería.

pampita hotel
Foto: Bless Ibiza Hotel

Bless Ibiza ofrece unas vacaciones de desconexión en su Magness Soulful Spa, un vanguardista espacio de calma y bienestar inspirado en el campo ibicenco y en los usos sabios de las plantas que en él crecen. En este espacio los huéspedes encuentran sauna turca o hamman, circuito de aguas e hidroterapia, duchas con aromaterapia, jacuzzi y nuestras cabinas de tratamientos.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con tres exclusivos restaurantes. El Etxeko, con influencias del norte de España para descubrir los placeres culinarios del País Vasco; el restaurante de comida italiana Volevo y Epic Infinity Lounge con una carta que lleva de viaje por los sabores de Asia y Latinoamérica, mientras uno disfruta del bello atardecer.

 

Archivado en