Tecnología

CheVayamos: la app para que encuentres tu salida ideal en Buenos Aires

CheVayamos es una nueva manera de encontrar eventos geniales en Buenos Aires y si sos artista o creador de eventos podés usar esta aplicación para difundir tu evento de manera gratuita.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 16 de julio de 2022 · 07:05 hs
CheVayamos: la app para que encuentres tu salida ideal en Buenos Aires

CheVayamos es una app y sitio web que te acerca la cultura a tus manos. La aplicación difunde los eventos culturales de la ciudad de Buenos Aires y venta de entradas de manera gratuita.

Esta aplicación permite a artistas, creadores de eventos y espacios culturales publicar sus eventos de manera rápida y sencilla. La app muestra el mapa de la ciudad e Buenos Aires con todos los eventos culturales disponibles, sus fechas y toda la información del espectáculo acompañada con un reel de Instagram. También se pueden adquirir las entradas desde la propia app.

CheVayamos

Se diferencia de la función de Facebook para crear eventos ya que los eventos publicados en CheVayamos no desaparecen del feed con el paso de las horas y, además, se muestra a todos los usuarios. Por el contrario, Facebook solo muestra los eventos a tus amigos.

En CheVayamos podrás encontrar eventos culturales de todo tipo. Desde recitales, obras de teatro, cine, exposiciones de arte y hasta fiestas.

CheVayamos

Si sos artista o creador de eventos, esta plataforma es ideal para difundir tu evento de manera completamente gratuita. Además, ofrece la gestión de entradas con código QR completamente gratis.

Podés comenzar a usar CheVayamos desde su sitio web o descargar la aplicación para tu celular desde Google Play Store o AppStore.

 

Archivado en