La monarca tiene 96 años

De qué signo es reina Isabel II y cómo es su personalidad

Isabel II es una mujer terrenal que supo tomar las decisiones correctas para mantener 70 años años de reinado, pese a las adversidades. Te contamos cuál es su signo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 1 de julio de 2022 · 06:34 hs
De qué signo es reina Isabel II y cómo es su personalidad
La reina Isabel II ha vivido todo tipo de historias y enfrentado muchos desafíos a lo largo de sus 70 años en el trono. Foto: Instagram @theroyalfamily

La astrología es una pseudociencia que sostiene, entre otras cosas, que las constelaciones impactan en la personalidad de cada individuo al momento de nacer. Por eso, todas las personas buscan las predicciones de su horóscopo o se realizan la carta natal para entender un poco mejor su personalidad.

La reina Isabel II nació el 21 de abril de 1926, por lo tanto es del signo Tauro que comienza a regir un día antes, precisamente el 20 de abril. En la astrología, junto a Virgo y Capricornio, pertenece al elemento tierra y es regido por el planeta Venus, que simboliza la belleza, la sensualidad y el amor.

Las personas nacidas bajo Tauro tienen los pies sobre la tierra, son pragmáticas, buscan la tranquilidad y la calma en su vida pese a las adversidades. Al tener mucho contacto con la realidad y lo material son muy apegados, por ejemplo les gusta estar en su casa o les cuesta deshacerse de los recuerdos.

Al tener una gran influencia de Venus, los taurinos tienen un enorme corazón, son bondadosos, fieles y leales. Sienten un profundo amor de pareja, que los convierte en muy pasionales e incondicionales, pero necesitan tiempo para construir relaciones duraderas y así generar confianza.

La reina Isabel II, una taurina por completo

La reina Isabel II se caracteriza perfectamente con su signo del zodíaco: su función como monarca del Reino Unido la obliga a ser imparcial al momento de tomar decisiones y tiene que basarse únicamente en hechos, no en lo que piensa o siente. Además, estuvo muchas décadas casada con Felipe de Edimburgo, de quien estaba completamente enamorada y tenían una relación muy sólida.

Isabel II se convirtió en reina a los 26 años y actualmente tiene 96 Fuente: Instagram @theroyalfamily.

Es una mujer con los pies sobre la tierra y esto la ayudó a estar 70 años en el trono, siendo la monarca más longeva de su país. Incluso es la única reina que llegó a festejar un Jubileo de Platino, cuyos festejos comenzaron en febrero del 2022.

En la serie de Netflix “The Crown”, se puede ver como la reina Isabel II es una completa taurina. En uno de los episodios, cuando el príncipe Carlos le expresa sus pensamientos y ella le dice firmemente que lo más importante de su vida es defender y mantener el legado de la Corona.

Entre otros famosos que también son de Tauro se encuentran la supermodelo Gigi Hadid, del 23 de abril; la cantante Adele, del 5 de mayo; y el actor Robert Pattinson, del 13 de mayo. Todas personas muy exitosas que lucharon desde jóvenes para tener una sólida carrera y tienen grandes fanáticos alrededor del mundo.

¿Eres de tauro?¿Te identificas con la personalidad de la reina Isabel II?

 

Archivado en