Una familia enorme

Todos los nietos que tiene Carolina de Mónaco y cómo es su relación

Carolina de Mónaco tiene cuatro hijos y tres de ellos ya le dieron nietos. Alexandra, la más pequeña, tiene aún 22 años y está estudiando en la universidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 30 de junio de 2022 · 11:28 hs
Todos los nietos que tiene Carolina de Mónaco y cómo es su relación
Carolina de Mónaco es de las royals más emblemáticas de Europa Foto: semana.es

Carolina de Mónaco es la princesa más elegante de Europa, musa de Chanel por décadas y rebelde en su adolescencia. Junto a su primer esposo, Stéfano Casiraghi, tuvieron tres hijos quienes heredaron la belleza de ambos padres al igual que todos sus nietos. 

La royal monegasca y el empresario se casaron el 29 de diciembre de 1983 sólo por civil, cuando ya estaban esperando a su primer hijo, Andrea Albert Pierre Casiraghi. Luego, llegaron Carlota Marie Pomeline Casiraghi y Pierre Rainier Stéfano Casiraghi, y la poca diferencia de edad entre los tres hizo que crecieran muy unidos.

Pero la familia tuvo un duro golpe el 3 de octubre de 1990: Stéfano Casiraghi murió víctima de un accidente al chocar su embarcación contra una ola cuando pretendía revalidar su título de campeón del mundo de off-shore. La princesa se encontraba en París en ese momento y le había insistido en que no participara en dicha competición, ya que era muy peligrosa.

Carolina y Alberto de Mónaco con Ronald y Nancy Reagan en Washington D. C. Fuente: Wikipedia.

Al momento del accidente, Andrea tenía 6 años, Carlota 4 años y Pierre 3 años, por lo que no pudieron disfrutar mucho de su padre. Sin embargo, el recuerdo está vivo en la memoria de Carolina de Mónaco y siempre se creyó que fue su único y gran amor, pese a casarse nuevamente en 1996 con Ernesto de Hannover.

Los nietos de Carolina de Mónaco

Pasó mucho tiempo desde las tragedias que golpearon a la familia Grimaldi como la muerte de Grace Kelly y la de Stéfano Casiraghi. Carolina de Mónaco, a sus 65 años, disfruta de sus nietos y también pasa mucho tiempo con Alexandra de Hannover, su hija menor que tiene 22 años que vive con ella y va a la universidad.

La princesa tiene en total 7 nietos de parte de sus tres hijos mayores, quienes están todos casados hace años. Andrea Casiraghi contrajo matrimonio con la socialité estadounidense Tatiana Santo Domingo en 2013 y juntos tuvieron a Alexandre, conocido como Sasha, a India Julia y a Maximilian Raniero.

 
 

Carlota Casiraghi tuvo una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella, con quien tuvo a Raphael. Dos años después que se separaron, se casó con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam y la pareja, que aún continúan más unidos que nunca, le dio la bienvenida a Balthazar en 2018.

Por su lado, Pierre Casiraghi se casó con la ex periodista Beatrice Borromeo en 2015 en la Isla Bella, ubicada en las Islas Borromeas, propiedad de la familia de ella. Su primer hijo, Stefano, llegó dos años más tarde y luego le dieron la bienvenida a Francesco.

Carolina de Mónaco disfruta de todos sus nietos, quienes la acompañan a ella y a sus padres a muchos eventos públicos. La única mujer es India Julia y posiblemente su abuela paterna le inculque la pasión por la moda tal como lo hizo con sus hijas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover.

¿Conocías a la familia entera de Carolina de Mónaco?

Archivado en