Realeza

Carlota Casiraghi elige el traje de baño entero que usaba Carolina de Mónaco

El clásico traje de baño negro se llena de glamour e historia de la mano de la royal monegasca que reivindica el ítem de playa que usaron Carolina y Grace Kelly.

Esther Cano martes, 28 de junio de 2022 · 06:48 hs
Carlota Casiraghi elige el traje de baño entero que usaba Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi, referente de moda minimalista y elegante. Foto: Instagram

No es el clásico traje de baño negro. Es “el bañador” entero de color negro de Carlota Casiraghi, que lo luce igual y tal como lo hizo su madre, Carolina de Mónaco. Bastaron un par de imágenes de la joven royal en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, con un traje de baño negro para convertir esta pieza básica y atemporal del verano en un ícono de las vacaciones de realeza monegasca. 

El traje de baño entero negro que usó Carlota de Mónaco para su primer baño del verano 2022.

Es que el traje de baño entero que eligió Carlota Casiraghi para sus primeros retratos de vacaciones recuerdan de inmediato a los tradicionales bañadores negros de origen deportivo que usaron su madre, Carolina de Mónaco, y también su abuela, Grace Kelly. 

Carolina de Mónaco impuso el bañador entero negro en los años 70.

La postal del verano de 2022 de Carlota Casiraghi fue tomada en una playa cercana a Cannes, sede del festival de cine francés en el que la princesa había deslumbrado con los más espléndidos y cancherísimos looks. Y esta vez fue un traje de baño simple y con estilo el ítem de moda que Carlota Casiraghi llevó como un auténtico ícono del inconfundible estilismo de las mujeres de la familia Grimaldi. 

El traje de baño color negro de Carlota Casiraghi es tendencia 2022.

Como si se tratara de una cronología del glamour de Mónaco según pasan los años, la prenda emblema del verano que lució Carlota Casiraghi para darse un baño en las aguas del Mar Mediterráneo propuso un emotivo viaje al pasado. Así, las imágenes de archivo Carolina de Mónaco y de Grace Kelly -durante un día de playa compartido, a fines de la década de 1970- ratificaron en el pasado lo que Carlota acaba de demostrar en el verano de 2022: la vigencia del traje de baño entero negro. 

Carolina de Mónaco y Grace Kelly, espléndidas y radiantes con enterizas color negro.

El “little black swimsuit” -en referencia al básico de moda “little black dress”-  es una prenda sencilla, favorecedora, que estiliza, versátil, apta para mujeres de todas las edades, que nunca pasa de moda y que ahora vuelve a ser tendencia.  

Archivado en