Muy vendidos

La estrella internacional del pop que lanzó una línea de vinos

La artista produjo su lanzamiento en Estados Unidos, luego de vender más de cinco millones de botellas en todo el mundo en los últimos dos años.

MDZ Divinos
MDZ Divinos jueves, 16 de junio de 2022 · 07:04 hs
La estrella internacional del pop que lanzó una línea de vinos

La multifacética Kylie Minogue acaba de lanzar sus vinos en Estados Unidos, luego que los presentara allá por el 2020. Llevan el nombre de la artista y son distribuidos por en UK por Benchmark Drinks, dedicada a asociarse con celebridades. Son también los  representantes de los vinos de Sarah Jessica Parker, Ian Botham y Graham Norton. 

Pero, sin dudas, el éxito de su portfolio lo lleva adelante Kylie, que ya lleva vendidas más de 3,5 millones de botellas en UK y 1,5 en diferentes mercados. Por eso, Estados Unidos comienza a ser un gran atractivo para la reconocida cantante. 

Kylie Minogue en la presentación de sus vinos. 

En la presentación realizada en el majestuoso Carlyle Hotel, en Nueva York, estuvieron Lucy Liu, Christian Siriano, Derek Blasberg y Coco Rocha, entre varios de los famosos presentes. Allí, la cantante dio un show íntimo con sus grandes éxitos y se mostró la gama completa de sus vinos, incluido su famoso rosado y el Prosecco. También estuvieron los vinos premium, como el Yarra Valley Pinot Noir.

"Estoy absolutamente encantada de tener los rosados aquí en Estados Unidos. No veo la hora de que los consumidores de este lugar del mundo puedan disfrutar estos maravillosos vinos", expresó la artista.

Sobre la estrategia de marketing del proyecto es interesante destacar que el diseño está muy cuidado y el precio es accesible para gran parte de las economías (unos 10 dólares), con lo que no sorprende que haya tenido tanto éxito a nivel internacional.

Archivado en