Un secreto

Esta es la princesa de Disney favorita de Jennifer López

Durante un paseo en familia la cantante y actriz usó un jersey con el retrato de una princesa Disney. Espejito, espejito, ¿quién es la más diosa del reino?

Esther Cano jueves, 16 de junio de 2022 · 06:52 hs
Esta es la princesa de Disney favorita de Jennifer López
Jennifer Lopez, la reina latina de Hollywood adora a una princesa Disney. Foto: Instagram

Jennifer Lopez está de estreno. El documental “Halftime” de Netflix sobre su carrera y que muestra el detrás de escena de su espectacular show del entretiempo del Super Bowl 2020 ya es otro de su éxitos internacionales. Y mientras tanto, la cantante y actriz pasea en familia “Bennifer” sin los lookazos de fiesta y red carpet a los que nos tiene acostumbrados y con outfits más informales y urbanos que también dan que hablar. 

Así, en su salida de compras y diversión al centro comercial Westfield Century City de Los Ángeles, junto a Ben Affleck y sus cinco hijos, Jennifer Lopez se puso un jersey con la imagen de una princesa Disney estampada. La chica Disney que llevó la diva latina en su look es… ¡Blancanieves! (Snow White en el inglés original). 

Jennifer Lopez es la estrella del documental de Netflix “Halftime” sobre su carrera.

Es un retrato clásico de la primera princesa Disney, protagonista del clásico de dibujos animados de 1937, impreso sobre un buzo con base de color negro. Las instantáneas familiares de la pareja de celebridades de Hollywood que recientemente anunciaron su compromiso para una inminente boda fueron publicadas en Daily Mail, y de inmediato el jersey de Blancanieves de JLo se hizo viral. 

Jennifer Lopez en familia y con un jersey con el retrato de Blancanieves estampado.

Se trata de una versión tradicional de la princesa Disney, que en lugar de los siete enanitos estaba acompañada por el clan Bennifer a pleno: Jennifer, Ben, los hijos del actor con la actriz Jennifer Garner -Violet, Seraphina y Samuel- y los hijos de la star latina con Marc Anthony, los gemelos Emme y Max. 

Y entre todos, llamó la atención la prenda animada de Jennifer Lopez. Se trata de una pieza de la nueva colección de Disney x Coach -firma de la que la estrella es embajadora- inspirada en el universo fundado por Walt Disney que la marca norteamericana ya había citado en una línea cápsula en 2018. 

El jersey de Disney x Coach con la imagen de Blancanieves que eligió Jennifer Lopez.

Sobre el jersey de color negro se estampa un retrato en tonos oscuros de la princesa original de Disney. Y Jennifer Lopez lo combinó haciendo un juego de contraste con un pantalón ancho en tono beige muy claro más zapatillas deportivas y el inocultable anillo de de diamantes verdes naturales de 8,5 quilates de compromiso. 

Archivado en