Merienda real

Los cupcakes favoritos de la realeza inglesa para tomar el té

La del té es una de las mayores tradiciones del Reino Unido. Como no podía ser de otra manera, ocupa un lugar más que especial en las costumbres de la monarquía británica.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:25 hs
Los cupcakes favoritos de la realeza inglesa para tomar el té
Foto: Pixabay - pixabay.com

Ya te contamos cuál es el plato típico que come la Familia Real británica a la hora de la cena. En esta oportunidad, ponemos el foco en la hora del y te decimos cuáles son los cupcakes favoritos de figuras como el príncipe William, Kate Middleton y la mismísima reina Isabel II. A continuación, todos los detalles.

Los cupcakes que recibió Isabel II para su cumpleaños del 2020 - Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

La reina Isabel II y sus gustos preferidos para tomar el té

Teniendo en cuenta el cuidado que le dan a las mismas, acceder a la intimidad y a la vida privada de la monarquía británica es algo sumamente difícil, por no decir imposible. Sin embargo, hay ocasiones en las que ciertos datos se filtran, ya sea por lo que comunican sus miembros a través de las redes sociales o por lo que dicen algunos allegados y profesionales que trabajaron para ellos.

Gracias a Darren McGrady, por ejemplo, quien fue chef de Isabel II por unos 11 años, se sabe que la reina más longeva de la actualidad gusta de tomar el acompañando este con distintos bocadillos, tanto dulces como salados.
 


Una de sus piezas favoritas es la del pastel a base de galletas de chocolate (de hecho, este último es una de las mayores debilidades de la reina). Al mismo tiempo, Isabel II sabe disfrutar de los distintos cupcakes, ya sea en ocasiones cotidianas o en eventos especiales.

En 2020, y con motivo de su cumpleaños número 94 (el último que pasó junto a su esposo, Felipe de Edimburgo), la reina recibió como regalo unos exquisitos y delicados cupcakes.

Para quienes quieran disfrutar de estas increíbles piezas dulces, en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real se encuentra disponible la receta para cocinarlos.
 

Kate Middleton, el príncipe William y su afición por la repostería

Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta que los miembros de la realeza británica son servidos y tienen a su alcance todo lo que desean, algunos de estos no solo gustan de comer cupcakes, sino que también disfrutan de prepararlos por su cuenta.

Es el caso de Kate Middleton y el príncipe William, una de las parejas de royals más famosas del mundo entero. También en 2020, la duquesa de Cambridge y el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di comunicaron su afición por la repostería y hasta compartieron las imágenes de los cupcakes que prepararon junto a sus 3 hijos.

Como si fuese poco, estas magdalenas no las prepararon para disfrutarlas ellos a la hora del té, sino que lo hicieron con un fin noble: la de obsequiarlas a los veteranos de la Royal British Legion.
 


Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría disfrutar de los mismos cupcakes que comen los monarcas británicos a la hora del ?

 

Archivado en