Realeza

Este es el escote favorecedor que eligen las mujeres de la realeza

Kate Middleton tuvo su noche “de película” en Londres. Y su vestido recordó a diseños similares y con el mismo escote que usaron Máxima de los Países Bajos y Victoria de Suecia.

Esther Cano viernes, 27 de mayo de 2022 · 05:12 hs
Este es el escote favorecedor que eligen las mujeres de la realeza
Kate Middleton brilla en la red carpet como una diva de Hollywood. Foto: Instagram

Kate Middleton siempre tiene una aparición “de película”. Y la más reciente fue su presencia en la premiere en Londres de “Top Gun: Maverick”, la remake del éxito de los 80 de Tom Cruise. La duquesa de Cambrige deslumbró sobre la alfombra roja del cine Odeon de Leicester Square con un vestido con un diseño y escote muy especial. 

La prenda que llevó Kate Middleton fue un impecable vestido de noche firmado por Roland Muret. 

El vestido largo de Kate Middleton con el escote barco, elegante y favorecedor.

Su seña particular: un destacado escote tipo bote en blanco que contrastaba con el resto del vestido completamente negro, minimalista y sofisticado. Los hombros al descubierto destacados por el contraste bicolor resulta un ítem muy favorecedor. 

Esa combinación de colores y en esa parte de la pieza dio lugar a una inmediata identificación con un diseño similar que ya habían usado otras mujeres de la realeza europea. 

La duquesa de Cambridge con un look bicolor sobrio y efectivo.

Antes que Kate Middleton luciera como una diva de Hollywood, el mismo escote barco lo llevó Victoria de Suecia con un diseño muy parecido de Escada, de manga corta, largo a la rodilla y cierre oculto en la espalda. 

Victoria de Suecia usó un vestido con el mismo efecto blanco y negro y con escote barco.

Y todavía más cerca del estilismo de la royal británica estuvo Máxima de los Países Bajos que también recurrió a una creación de Roland Mouret -de la colección 2017 del reconocido diseñador francés- con el mismo efecto cromático en el escote.

Máxima de los Países Bajos con un mono de Roland Muret de diseño similar al usado por Kate Middleton.

La reina de Holanda llevó el look en negro y blanco con el escote barco en un delicado mono de pantalón largo, tan chic como el vestido de falda larga hasta el suelo con el que Kate Middleton conquistó la alfombra roja de la capital inglesa.  

Victoria de Suecia primero, Máxima de Holanda después, y finalmente la duquesa de Cambridge, las tres royals lucieron en todo su esplendor la elegancia de la clásica combinación “black & white” y llevaron el blanco sobre un escote como recurso de moda efectivo y súper favorecedor. 

El escote barco en blanco y negro le sienta bien a la reina Máxima.

Es un tipo de cuello que resalta la piel y maximiza la frescura del look de fiesta, tan glamoroso como simple y favorecedor, consagrándolo como un diseño perfecto. 

Archivado en