Locro en Mendoza: en estos lugares podés comprar y disfrutarlo el 25 de mayo

Locro en Mendoza: en estos lugares podés comprar y disfrutarlo el 25 de mayo

Desde MDZ hicimos una recolección de datos y proposiciones de locales y chefs de la provincia para quienes no tienen el tiempo (o la receta) para hacer este delicioso plato típico pero tienen ganas de disfrutarlo en esta fecha patria. En la nota, mucha data.

MDZ Gastronomía

MDZ Gastronomía

Llega el 25 de mayo y en esta fecha patria a todas las familias les da ganas de saborear delicias típicas de nuestro país.

El locro es uno de los protagonistas infaltables en la mesa de estos días. Aquí algunas opciones donde comprar locro en Mendoza.

Kilo 

El 24 de mayo, en "Kilo", ubicado en Paso de los Andes 2908 de la Sexta Sección, venderán locro. Se trata de un local especializado en comidas caseras para llevar El kilo costará $1200 y el horario de atención es de 12 a 15 horas. Los pedidos se hacen a los teléfonos 4203214 o al 152590718.  

La propuesta de un reconocido chef

Matías Podestá, uno de los gastronómicos más famosos de la provincia, también estará haciendo rico locro con su equipo.

Leyenda

La Vene

En todos los locales de La Vene se puede encargar una porción. La misma consta de 550 grs. y tiene un costo de $750, para consumo en el local o para llevar.

Entre Coplas

La gente de Entre Coplas, lugar ubicado en Chile 2862 de la 4ta Sección de la Ciudad de Mendoza, tendrá porciones de 600 grs. a $650. También prepararon combos.

En Sol, Mar y Tierra, la porción de locro patrio está a $500. La docena de empanadas de carne $600, y la porción de locro + 1 docena de empanadas de carne, $1000. El domicilio es Av. Perú 1487, Ciudad. Delivery: 2615056045.

Los alumnos del Colegio Santa Clara estarán vendiendo locro para juntar dinero y así poder hacer diferentes viajes. La propuesta es la siguiente:

La Cocinería, local ubicado en Alamo Market Place de Luján de Cuyo, tiene las siguientes propuestas: 

La gente de Kauquén nos envió estas opciones:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?