Luce mejor que a sus veinte años

Así se mantiene Philippe Junot a sus 82 años

A fines de la década de 1970 se habló mucho de Philippe Junot por su matrimonio con Carolina de Mónaco. Vamos a averiguar cómo está hoy en día.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 24 de mayo de 2022 · 05:05 hs
Así se mantiene Philippe Junot a sus 82 años
Philippe Junot está muy orgulloso de sus hijos. Foto: Instagram @isabellejunot

Philippe Junot, nacido el 19 de abril de 1940 en París (Francia), es un capitalista de riesgo y promotor inmobiliario con intereses comerciales en París, Nueva York, Detroit y Montreal. También es conocido como el primer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

Comenzó su carrera en los Estados Unidos, fue uno de los primeros inversores en la cadena de hamburguesas de comida rápida Jack in the Box, y luego formó una serie de pequeñas empresas emergentes en Francia, una de las cuales se especializó en limpieza.

Además, es uno de los fundadores de Access International Advisors Group (AIA Group), una plataforma de fondos de cobertura y estuvo entre la gran cantidad de inversionistas que fueron engañados por el esquema Ponzi de Bernard Madoff, que colapsó a fines de 2008.

La vida amorosa de Philippe Junot

Philippe Junot se casó civilmente en Mónaco el 28 de junio de 1978 y religiosamente el 29 de junio con Carolina de Mónaco, hija mayor de Raniero III, príncipe de Mónaco, y la ex ícono de Hollywood Grace Kelly. Su matrimonio se vino abajo después de solo dos años en 1980 y fue anulado más tarde por la Iglesia Católica en 1992.

En octubre de 1987 se estableció con Nina Wendelboe-Larsen con quien tuvo tres hijos: Victoria, Isabelle y Alexis. La pareja se separó después de diez años de relación.

Años más tarde, en el 2005, tuvo a su hija más pequeña, Chloé, la modelo Helén Wendel.

Fuente: Hola! / Chesco López | Hoy en día Philippe Junot disfruta mucho de acompañar a sus hijos en los caminos que eligieron.

Philippe Junot hoy en día

El empresario Philippe Junot, que durante su juventud fue un hombre muy codiciado, ahora lleva una vida muy tranquila y saludable en Cannes, ciudad que eligió por su buen clima.

Con el pelo gris y una figura envidiable, disfruta mucho tener cerca la montaña para adentrarse en la naturaleza o para ir a esquiar durante el invierno. También le gusta navegar y visitar las islas cercanas. Sin dejar de mencionar que aprovecha que su hermana y cuñado viven en la misma ciudad, por lo que comparten mucho tiempo juntos. 

Los años pasan, aunque pareciera que no para él, que continúa teniendo una energía jovial y una salud envidiable. A lo cual se le suma su estado físico que siempre ha disfrutado mantener, pues se trata de una persona muy coqueta.

¿Conocías estos detalles de la vida de Philippe Junot?

 

Archivado en