Carlota Casiraghi tiene la chaqueta acolchada tendencia

Carlota Casiraghi tiene la chaqueta acolchada tendencia

La royal de Mónaco es embajadora de Chanel y la mejor modelo para su detalle de diseño de la temporada: las texturas infladas.

Esther Cano

Carlota Casiraghi no asiste con frecuencia a eventos sociales y shows de moda. Pero cuando lo hace, tiene atención garantizada. Es lo que sucede por estos días de temporada alta de desfiles y eventos de Chanel, firma de la que la royal monegasca es embajadora global. 

La heredera de Carolina de Mónaco es la modelo ideal para el estreno de una prenda it de la temporada de la maison francesa: la chaqueta acolchada

Chaqueta, pantalón ¡y mini cartera! Con efecto acolchado, un ítem tendencia 2022.

Para el desfile Crucero 2022/2023 en Montecarlo, Carlota Casiraghi usó el diseño inflado en la pechera de una chaqueta y en el pantalón de un total look de jean. Incluso el accesorio que llevó la princesa -un mini bolso tipo baúl- estaba confeccionado  en el mismo tejido denim acolchado. 

El look de Carlota Casiraghi llamó la atención por lo glamoroso y canchero, pero todavía no estaba dicha la última palabra ni se había tomado el mejor retrato de moda de “la princesa del acolchado”. 

Después del desfile, Carlota Casigarhi llevó una chaqueta inflada estilo rockero.

Unas horas más tarde del desfile en la playa de Montecarlo, la royal filósofa de 35 años redobló la apuesta en la cena a la que acudió con otro outfit acolchado. 

Después del conjunto de dos piezas en total denim inflado, la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi volvió a elegir el mismo efecto  para un touch más rockero y poco usual para su habitual estilo sofisticado. 

La textura inflada que elige la royal embajadora de Chanel está de moda.

Carlota se puso una chaqueta de cuero negra acolchada en un estilismo que combinó con pantalones a juego, un top turquesa y calzado planos para potenciar la impronta casual del look. Definitivamente, Carlota Casiraghi es la modelo perfecta de Chanel y también la embajadora internacional del acolchado en las prendas. 

El vestido acolchado dorado de Chanel que usó Carlota Casiraghi en la última Fiesta Nacional de Mónaco.

A fines del año pasado, la joven mimada de Mónaco ya había atraído todas las miradas durante la Fiesta Nacional con un sensacional vestido acolchado dorado que completó audazmente con medias transparentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?