¿Será el inicio de una nueva etapa?

Así debutó el príncipe Harry como actor

El príncipe Harry, alejado de los asuntos de la realeza y de su familia, sorprendió a todos sus seguidores con su primer rol como actor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 19 de mayo de 2022 · 04:16 hs
Así debutó el príncipe Harry como actor
El príncipe Harry apoya y promueve causas benéficas. Foto: Twitter @PHarry_Megha

Siempre fue el diferente, el que eligió el camino contrario al de su familia, el que pasó de la corona a los flashes y las cámaras. Y es que el príncipe Harry no ha dejado de reinventarse profesionalmente desde que renunció oficialmente a su rol institucional en la monarquía británica.

Esta semana lo vimos demostrando sus dotes actorales, hasta ahora desconocidas, en un anuncio que forma parte de una nueva campaña de su organización Travalyst, creada para promover el turismo sustentable. 

El clip tiene casi cinco minutos de duración. En este, se juega desde el humor, que en vez de que los viajeros califiquen a los destinos, sean éstos quienes puntúen a los viajeros según su impacto en el medio ambiente.

En el vídeo, que fue grabado en California, Estados Unidos, el príncipe Harry aparece corriendo por un bosque con una camiseta que dice “Girl Dad”, en referencia a su hija Lilibet, cuando es abordado por un "agente calificador" que le pregunta si recuerda el envoltorio de caramelo que aparentemente dejó caer en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda.

El príncipe Harry niega rotundamente esta acción, y finalmente resulta que lo habían confundido con el famoso cantante Harry Styles. Según el sistema de puntuación, el duque de Sussex recibió cuatro estrellas de cinco porque compró miel local durante el viaje y se acordó de cerrar la llave de agua mientras se cepillaba los dientes.

En su debut como actor, el príncipe Harry también se animó a hablar maorí en el cortometraje, que se estrenó en el programa de televisión de Nueva Zelanda “Te Ao with Moana”.

Seguramente, esta aparición en pantalla será la primera de muchas participaciones que tendrá frente a una cámara porque si hubo inseguridades y vergüenzas, quedaron atrás y, tras el primer comercial, le comenzaron a llover propuestas.

Fuente: captura de pantalla de YouTube | El príncipe Harry se animó a sumergirse en el mundo de la actuación para promocionar su organización Travalyst.

Travalyst según el príncipe Harry

“Creamos la organización sin fines de lucro Travalyst para repensar cómo los viajes pueden continuar expandiendo nuestra comprensión global, romper barreras y crear conexiones culturales a través de experiencias que de otro modo no tendríamos”, dijo el príncipe Harry a través del comunicado que presentó su organización.

Y quiso remarcar que: “Hacemos esto mientras, al mismo tiempo, nos aseguramos de que las comunidades locales realmente se sientan beneficiadas por el turismo y salvaguardemos los ecosistemas esenciales. En un mundo en el que tenemos la tarea de calificar tantas cosas, ahora nos preguntamos: ¿y si su destino lo calificara a usted?”.

¿Qué te pareció el príncipe Harry como actor?

Archivado en