¿Te animas a llevarlos?

Los clásicos zapatos nude de Kate Middleton para toda ocasión

Kate Middleton tiene un gran estilo y sus zapatos nude nunca fallan. La Duquesa de Cambridge los combina con outfits de todos los colores y quedan perfectos para cualquier ocasión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:56 hs
Los clásicos zapatos nude de Kate Middleton para toda ocasión
Kate Middleton es una de las royals que mejor se viste. Foto: Instagram @royalstylewatch

La Corona británica tiene una gran cantidad de reglas sobre la moda y todos sus integrantes las siguen al pie de la letra, principalmente la reina Isabel II. Por su lado, Kate Middleton, esposa del príncipe William, no deja pasar la oportunidad de demostrar estilo y uno de sus colores preferidos de los zapatos es el nude, una tonalidad muy acertada para cualquier royal.

Es común ver a Isabel II con vestidos y tapados de colores estridentes, pero esto no es casualidad: el fin es que sea reconocida entre la multitud y su presencia llame la atención. Además, todos tienen prohibido los outfits negros, un color que sólo se use para momentos fúnebres y eventos particulares como el Servicio Nacional del Recuerdo.

Entre las opciones más elegidas de Kate Middleton se encuentran los zapatos color nude, sin importar la ropa que lleve puesta. Esta tonalidad es un comodín, ya que combina con absolutamente todo y la Duquesa de Cambridge da lecciones de estilo cada vez que los utiliza.

Kate Middleton y sus zapatos nude nunca fallan

La futura reina consorte es una referente de la moda dentro de la monarquía y todo lo que viste se convierte en tendencia. Generalmente apuesta por vestidos a la rodilla o corte midi, que permiten ver los zapatos y una de sus mayores elecciones son los stilettos en una gran cantidad de versiones.

Kate Middleton en los conciertos de la Military Beating Retreat. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Los zapatos color nude son muy apropiados para outfits en tonos claros y llamativos, como el que lució para los conciertos de la Military Beating Retreat. Allí lució un vestido/tapado crema de manga larga y cuello camisero, que combinó con un clutch nude amarronado lo cual generó el efecto perfecto con sus zapatos.

También se adaptan a los tonos más llamativos y Kate Middleton lo demostró perfecto con el celeste en dos ocasiones. Una de ellas fue en una visita a Polonia junto a su familia donde eligió un vestido con corte en la cintura y en la final del torneo de Wimbledon, para la que eligió un vestido más largo y unos zapatos con una hebilla en el tobillo, perfecto para el día.

El celeste es perfecto para los zapatos nude. Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

El clásico de la Duquesa de Cambridge son los stilettos, el modelo que aconsejan los estilistas de la monarquía, pero en algunas ocasiones ella se tomó sus libertades para elegir. Así fue en el Día de la Conmemoración del Holocausto para el que eligió un vestido floreado por la rodilla con base blanca y unas sandalias nude que dejaron al descubierto sus pies, junto a un clutch del mismo tono.

La Duquesa de Cambridge y sus sandalias color nude. en Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

Desde que se casó con el príncipe William en 2011, Kate Middleton es una de las royals más aclamadas de Europa y más fotografiada. Sus looks se convierten en tendencia rápidamente y nunca falla en sus elecciones, algo que la convierte en una digna futura Reina de Inglaterra.

¿Cuál es tu look favorito de Kate Middleton?

 

 

Archivado en