¡Fabulosa!

Los elegantes zuecos de tacón de Carolina de Mónaco que son tendencia

Zuecos: una tendencia que Carolina de Mónaco presume con un traje típico. Conoce cómo llevar este ítem de moda para la temporada que viene ¡y luce como una royal!

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 16 de mayo de 2022 · 05:40 hs
Los elegantes zuecos de tacón de Carolina de Mónaco que son tendencia
Carolina de Mónaco es una de las royals mejores vestidas Foto: Instagram @telva

El estilo de Carolina de Mónaco sorprendió. Es más, podría ser un look inspirado en Rania de Jordania por el traje bordado estilo caftán y los zuecos de tacón en tono chocolate.

Los zuecos con tacón en tono chocolate fueron furor entre los comentarios de los usuarios de redes sociales. Fuente. Instagram @miss_nostalgiamc

Carolina de Mónaco: ícono de moda desde siempre entre las royals

Sin duda, la princesa de Mónaco llama la atención desde siempre entre la realeza europea, no solo esta vez. Es fashionista desde temprana edad con ejemplo de su madre, Grace Kelly y rodeada de lujos y amigos diseñadores de la Casa Real. 

La mayor de las hijas Grimaldi, así, deslumbra a sus 65 años en esta ocasión por vestir un look inesperado, artesanal y rústico, a la vez que súper fashion y cómodo.

 

La ocasión ameritaba algo diferente: la entrega anual de premios de un concurso canino en donde se dio el gusto de tener a los campeones de cuatro patas a upa y besarlos con ternura. 

Así, salida de su postura habitual, Carolina de Mónaco apostó a un original caftán bordado, una prenda tradicional, combinado con estilosos zuecos marrones. 

Sin lugar a dudas el Principado de Mónaco está conmocionado y reacomodándo sus figuras luego del retorno al trono de Charlene, tras su recuperación. Fue Carolina de Mónaco quien la reemplazó en sus funciones, y lo hizo espléndidamente. Aún así, en el centro del trono o no, la princesa no tiene igual y siempre es noticia.
 

Junto a su hermano el Príncipe Alberto y autoridades del evento, Carolino lució su túnica combinada con el calzado en tendencia. Fuente. Instagram. @miss_nostalgiamc

El costado fashion más original de Carolina

La madre de Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi está explorando su costado más fashion con esta pieza, protagónica de un estilo en tendencia y súper elegante, que coronó con los zuecos de tacón amarronado que ya impone como tendencia. 

La túnica color camel con dibujos bordados en azul vibrante resulta pura inspiración para sumarle zapatos singulares, que se lucen por debajo de sus pantalones corte sastre. 

El look resultó alabado en redes sociales y confirmaron que Carolina de Mónaco sigue siendo referente a la hora de romper reglas, imponer tendencias y regir la moda entre las personalidades más destacadas de la monarquía europea. 

Quizás, este estilo que los zuecos de tacón vuelven elegante y contundente venga también de la influencia de su nuera, la diseñadora, fashionista y esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo.

Ella tiene su propia marca llamada Muzungu Sisters, en sociedad con su mejor amiga, y varios de los modelos tienen un tinte hippie chic y estilo étnico, como este outfit estiloso y sofisticado de Carolina de Mónaco

Así, aunque rompe un poco el hechizo de la Casa Real con las prendas Chanel, nos dicta que en la variedad se encuentra la verdadera moda y que probar con distintos estilos es válido, necesario y demuestra carácter lúdico y curiosidad. 

¿Tú vestirías un caftán bordado con zuecos de tacón para alguna ocasión al estilo Carolina de Mónaco o elegirías un estilo más parecido a las prendas que su amigo Karl Lagerfeld le ha diseñado bajo el sello Chanel?

 

Archivado en