Realeza

Kate Midletton usa el blazer largo perfecto para un look de oficina

Las royals de hoy no siempre se visten de gala. Y Kate Middleton sabe cómo llevar un básico práctico y con todo el estilo.

Esther Cano domingo, 1 de mayo de 2022 · 05:23 hs
Kate Midletton usa el blazer largo perfecto para un look de oficina
Foto: Hello magazine - https://www.hellomagazine.com/imagenes/royalty/20220130131916/kate-middleton-to-celebrate-carole-middleton-67th-birthday/0-642-260/kate-middleton-carole-middleton-birthday-t.jpg

Kate Middleton puede brillar como la futura reina de Inglaterra en noches de fiesta y también lucir como una mujer real, con look de oficina, elegante y práctico. Así es como conquistó a primera vista con un blazer largo perfectamente combinado con camiseta y pantalón. Y su manera de llevarlo es pura inspiración. 

Kate Middleton con un blazer ideal para un look de oficina.

La duquesa de Cambridge asistió junto al príncipe William a un encuentro en la sede en Londres del Comité de Emergencia de Desastres para conocer su tarea con los refugiados que están llegando desde Ucrania, y para la ocasión eligió un look de oficina, cómodo, minimalista y chic. 

Kate Middleton combinó tres prendas sencillas para lucir como una working girl perfecta. Y con ese estilismo de oficina brilló tanto como lo hace con un vestidazo en una noche de gala. Es una mujer de la realeza del siglo XXI y como tal sabe cómo vestirse para una jornada sin ceremonias ni protocolo sino de acción y reuniones. 

Camiseta, pantalón y blazer: un conjunto simple y chic.

La royal británica llevó una camiseta en tono neutro de cuello redondo con un pantalón estilo sastre negro de corte recto, y remató el conjunto con un blazer color beige de doble botonadura, largo y con bolsillos laterales. Es un diseño de Reiss que forma parte de su guardarropas y que ya utilizó en otras ocasiones. 

Los duques de Cambridge juntos en una iniciativa por los refugiados ucranianos en el Reino Unidos.

Kate Middleton subió el tono del look que puede inspirarnos para usar durante un día en el trabajo con zapatos negros con taco de  Ralph Lauren y una sutil apuesta por las joyas representadas por unos aros dorados en forma de lágrima de Kiki McDonough. 

Kate Middleton volvió a elegir el blazer estructurado y largo de Reiss.

Además, agregó un complemento especial para la ocasión: un pequeño botón prendido en la solapa del blazer estructurado con los colores azul y amarillo de la bandera ucraniana con un corazón blanco superpuesto en la parte superior. 

Archivado en