Este fin de semana llega la feria de indumentaria con las ofertas más increíbles

Este fin de semana llega la feria de indumentaria con las ofertas más increíbles

Te lo avisamos: el 9 y 10 de abril habrá una feria para no perderse. Sabemos que todo está carísimo entonces te propondremos una oportunidad genial para comprar indumentaria: la feria presencial de Otra Vuelta te va a impactar con sus ofertas. En la nota, todos los pormenores.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Se trata de una noticia espectacular porque no sabemos cómo hacer para ahorrar, para hacer rendir mejor el bolsillo... y nos amargamos porque cada vez tenemos que hacer más recortes a nuestro presupuesto. Por esto las chicas de Otra Vuelta están organizando una feria presencial en el showroom de la marca que hará volar de una forma nunca antes vista todo el stock que forma parte de las estaciones frías.

¡NO VAS A PODER CREER LA ROPA Y LOS PRECIOS QUE ENCONTRARÁS!

El evento durará dos días: será el 9 y el 10 de abril. La oportunidad es imperdible para hacer compras y así renovar el clóset, dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, y poder hacerlo cuidando nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo. Habrá prendas para mujeres, hombres, y también para los más pequeños.

¿El horario? De 10 a 18 horas, en el showroom ubicado en calle Arístides Villanueva 444 de Ciudad, primer piso. Es muy importante saber que la entrada será libre y gratuita, pero por orden de llegada y cumpliendo con todos los protocolos que deben tomarse como recaudos debido a la pandemia, por lo cual el ingreso será gradual.

De más está decir que se requerirá, sin excepción, el barbijo o tapabocas para poder ingresar al salón, al igual que el respeto por el distanciamiento social.

¿Qué encontrarás? 

En la feria va a haber liquidación de la temporada OTOÑO - INVIERNO con una gran cantidad y variedad de prendas, como jeans,. buzos, camperas, sweaters para todas las categorías: bebés, niños, mujer y hombre. 

Un "notición": te encontrarás con más de 300 prendas nuevas que no están en la pagina online, así es que son de estreno absoluto y directamente en súper rebaja.

Habrá prendas para todos los gustos, edades, y sexos.

Las marcas son impactantes, y las más buscadas: Zara, Jazmín Chebar, Rapsodia, Gap, Abercrombie, La Dolfina, Nike, Cher, Vitamina, Tucci y Ayres, entre otras.

También te contamos que habrá muchas formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito -con tres y seis cuotas sin interés- y débito, entre otras. 

Y de yapa... otra buena noticia

Te dejamos este link para que te anotes si te interesa la feria o tenés pensado venir. ¿Por qué es importante que hagas click y lo completes? Porque al hacerlo, recibirás un cupón por mail con un descuento adicional.

Ese cupón será válido para ser utilizado solamente los días 9 y 10 de abril, para una compra. Con él, tendrás el 10% adicional a los descuentos que ya tienen las prendas. Tenés tiempo hasta el jueves 7 de abril hasta las 23:59 horas para poder anotarte y que te quede el beneficio.

Para entrar al link y obtener el cupón, hacé click aquí.

Te mostramos, a continuación, algunos ejemplos de prendas muy copadas y sus precios... ¡que tienen rebaja!

¿Por qué elegir Otra Vuelta?

Otra vuelta” -OV- es una feria online de indumentaria en donde hay prendas de muy poco uso y primeras marcas, incluso muchas que no se encuentran en la Argentina, en excelente estado y calidad. Sin embargo, estos dos días de feria serán presenciales, por lo cual podrás ver la ropa y elegirla "in situ".

¿El consejo? ¡No te duermas! El 9 y 10 de abril habrá gangas que no podés perderte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?