Isabella de Dinamarca cumple 15 años y así lo celebra

Isabella de Dinamarca cumple 15 años y así lo celebra

Isabella de Dinamarca es la segunda hija del príncipe heredero al trono danés. La joven hizo su primer acto oficial como princesa a los 8 años junto a su madre.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Isabella de Dinamarca nació en 2007 siendo la segunda hija de los príncipes herederos, Federico y María de Dinamarca. La adolescente cumplió 15 años hace pocos días y lo celebró públicamente con unas fotos en las que se ve el gran parecido que tiene a su madre, incluso ya utiliza su ropa.

Federico, primogénito de la reina Margarita II de Dinamarca y el príncipe consorte Enrique de Dinamarca, se casó con María Isabella Donaldson en la Catedral de Copenhague en 2004. Al año siguiente le dieron la bienvenida y su primer hijo, Cristián Valdemar Enrique Juan, el futuro heredero al trono.

Dos años más tarde llegó Isabella, quien ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono danés, después de su padre y Cristián. La pequeña nació en el Hospital Universitario de Copenhague, Dinamarca, y fue bautizada a las pocas semanas en la capilla del Palacio de Fredensborg, donde llevó el vestido de bautizo utilizado por los príncipes y princesas de la dinastía Glücksburg.

Fuente: Instagram @detdanskekongehus.

La royal tiene cuatro nombres y fueron sus propios padres quienes explicaron el significado de cada uno durante el bautismo: Isabella es el segundo nombre de su madre, y también en honor a Isabel de Austria; Enriqueta en honor a su abuela materna Henrietta Clark Donaldson; Ingrid en honor a su bisabuela paterna, la reina Ingrid de Dinamarca; y Margarita en honor a su abuela paterna, la reina Margarita II de Dinamarca.

Desde su nacimiento apareció en público frecuentemente junto a sus padres y en 2015, con 8 años, hizo su primer acto oficial como princesa en la localidad de Samsa. Allí, Isabella bautizó un ferry con su nombre, acompañada por su madre y demostró su gran carisma, lo que le valió el aplauso de todos los presentes.

Fuente: Instagram @detdanskekongehus.

 

Isabella de Dinamarca cumplió 15 años

El pasado 21 de abril, la joven princesa celebró sus 15 años y la Casa Real Danesa compartió algunos retratos. Isabella, quien tiene otros dos hermanos más chicos, demostró ser muy elegante como María de Dinamarca. Tiene un estilo muy sobrio, con poco maquillaje y solamente se destacan unos pequeños pendientes que le dieron un toque más chic.

Fuente: Instagram @detdanskekongehus.

"La princesa celebra su cumpleaños con familiares y amigos, y con motivo del día, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera tienen el gran placer de compartir una nueva serie de fotos del cumpleañero", escribieron en la publicación. Además, trascendió que la joven royal hizo una celebración muy íntima con su amigos más cercano y los integrantes de su familia en el Palacio de Amalienborg.

¿Qué te pareció el look de Isabella de Dinamarca?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?