Redes sociales

El polémico tuit de Elon Musk tras la compra de Twitter

A pesar de convertirse en el dueño de Twitter, el empresario sigue bromeando en su cuenta personal.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 30 de abril de 2022 · 06:41 hs
El polémico tuit de Elon Musk tras la compra de Twitter
Foto: TheIndependent.

Elon Musk siempre fue un usuario muy activo de Twitter, publicando sobre sus negocios, su perspectiva sobre el futuro y hasta opiniones de acontecimientos mundiales. Aunque puedan parecer temas serios, el multimillonario también tuitea con cierta ironía y hasta a veces publica memes en su cuenta de Twitter.

Luego de convertirse en el dueño de Twitter, tras comprarlo por 44.000 millones de dólares, podríamos pensar que veríamos un Elon Musk más serio, pues ahora también tiene que administrar esta red social como otro de sus tantos negocios. Sin embargo, parece que Elon no deja su ironía de lado y seguirá bromeando sobre lo que quiera. No olvidemos que el magnate se presenta como un "absolutista de la libertad de expresión".

Lejos de ponerse serio como el actual dueño de Twitter, Elon Musk bromeó sobre la próxima empresa a comprar. "Lo próximo que compraré será Coca-Cola para volver a meter la cocaína", tuiteó el hombre más rico del mundo.

El polémico tuit causó mucho revuelo en Twitter, superando los 500.000 retweets y los 3 millones de me gusta. Pero esta no fue la única broma que tuiteó tras la compra de Twitter. "Ahora compraré McDonald's y arreglaré todas las máquinas de helado", tuiteó irónicamente y agregó: "no puedo hacer milagros".

Todo indica que seguiremos leyendo a un chistoso Elon Musk o hasta incluso más de lo que venía siendo antes de comprar Twitter, pues uno de sus últimos tuits fue: "¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!".

 

Archivado en