Realeza

Así lleva Máxima de los Países Bajos el chaleco tendencia 2022

La reina de Holanda volvió a brillar con otro acierto de moda: vestido combinado con el chaleco más trendy de la temporada. Un mix canchero e inspirador.

Esther Cano martes, 26 de abril de 2022 · 15:20 hs
Así lleva Máxima de los Países Bajos el chaleco tendencia 2022
Máxima de los Países Bajos, referente de moda elegante y natural. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos asistió a uno de los actos oficiales que más le gusta, en una escuela y para jugar con los más chicos en el evento deportivo King´s Games. Y para la ocasión eligió un look cómodo y súper canchero, combinando un vestido largo blanco estilo camisero y un chaleco de punto a juego en la misma tonalidad. 

El estilismo sobrio y chic perfecto de Máxima Zorreguieta para los Juegos del Rey. 

Es un conjunto completo de la firma española Massimo Dutti, una de las etiquetas de moda “low cost” que más usa Máxima de Holanda. 

En la apertura de la décima edición de los Juegos del Rey, Máxima Zorreguieta lució un inmaculado conjunto en total off-white con dos piezas que se potenciaron para dar lugar a otro estilismo perfecto de la reina de Holanda. Simple y sofisticada, elegante y moderna, la reina Máxima apostó a un look primaveral con un vestido camisero fresco y romántico que se lucía mejor a través del chaleco.

Además, llevó un cinturón color camel de Adolfo Domínguez que estilizó su figura y remarcó la silueta. Definitivamente, un ítem de la temporada que Máxima de los Países Bajos lució impecablemente. 

Chaleco y vestido: un look “justo en el blanco” de Máxima de Holanda.

Esta vez, Máxima de Holanda dejó de lado los vestidos a todo color que venía usando en actos oficiales, y para la jornada deportiva junto a alumnos de la ciudad de Delft apostó por un outfit en un color neutro. A su estilismo simple y natural, la reina holandesa nacida en Argentina lo completó con aros de Prada de impronta marina más mini cartera y zapatos estilo bailarina de Natan en color negro. 

El chaleco de punto de color blanco firmado por Massimo Dutti de Máxima de los Países Bajos. 

Una vez más, Máxima de los Países Bajos llevó un look para admirar, mirar y tomar nota. Porque el chaleco que usó con el vestido a juego -en el mismo tono, material y del mismo largo midi, tanto que parecían una sola pieza- es un ítem tan sencillo como versátil y fácil de combinar con otras prendas, como pantalones de denim y blusas. 

Máxima de los Países Bajos dio en el blanco, otra vez. 

El chaleco de la reina Máxima es un ítem de moda 2022 ¿y su nuevo comodín?
Archivado en