Famosos con estilo

Meghan Markle muestra cómo llevar jeans con chaqueta Chanel

La duquesa de Sussex brilló con sus looks en su vuelta a Europa para los juegos Invictus en La Haya. Inspirada en Lady Di, muestra cómo puedes llevar jeans de una manera elegante y casual.

Esther Cano martes, 19 de abril de 2022 · 04:21 hs
Meghan Markle muestra cómo llevar jeans con chaqueta Chanel
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, eligió un jean recto de corte clásico que combinó con una chaqueta de tweed en los juegos Invictus en La Haya. Foto: Instagram

El jean es sin dudas una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu guardarropas. Puedes usarlo de día o de noche, para un encuentro informal o un evento más formal de acuerdo a con qué lo lleves. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dio una clase de cómo llevar jeans con una chaqueta de tweed estilo Chanel puede hacerte quedar espléndida. 

En uno de los eventos durante los juegos Invictus en La Haya, Meghan Markle decidió inspirarse en la madre de su marido el príncipe Harry de Inglaterra, la icónica Lady Di

Lady Di, la princesa de Gales fue una verdadera pionera y demostró que la realeza podía vestir jeans sin perder estilo y elegancia. Así se la pudo ver en varias ocasiones, en las que combinaba jeans de tiro recto y tono claro con chaquetas azules de botones dorados y una camiseta blanca. Impecable. 

En el caso de Meghan Markle, decidió apostar por los jeans con un look que puedes adaptar perfectamente para ir a la oficina, una entrevista laboral o un almuerzo de negocios. Uno de los puntos por los que siempre se destaca la duquesa de Sussex es que nunca está overdress, siempre se viste acorde a la ocasión y apuesta a las prendas básicas, de materiales nobles. 

En este caso Meghan Markle eligió un jean de corte clásico, recto, en un azul bien lavado, que combinó con una sencilla camiseta blanca lisa de cuello redondo. El toque especial lo daba la chaqueta de tweed negra con botones dorados tipo Chanel. Un detalle a destacar que le da un toque aún más descontracturado al look, llevó las botamangas del jean ligeramente arremangadas, para mostrar sus tobillos. 

Combinar un jean con una chaqueta más arreglada es un tip de moda que vale la pena tener en cuenta, porque ayuda a levantar cualquier look. Le da un estilo chic, relajado. Si quieres darle un toque más arreglado puedes combinar la chaqueta tipo Chanel con un mono, o una falda midi, y también quedarás genial. 

Los accesorios también son importantes en este tipo de look. En este caso Meghan Markle, la duquesa de Sussex apostó a un estilo clásico. Una cartera negra con cadena dorada, zapatos balerinas bicolores en tono negro y nude y unos anteojos tipo aviador que terminaban de cerrar la propuesta de estilo. 

La chaqueta de tweed estilo Chanel queda genial con jeans, aunque también puede llevarse con un mono o una falda midi.
Meghan Markle llevó el jean con la botamanga arremangada y unas balerinas bicolor.

 

Archivado en