Invierno 2022

Cuánto saldrá esquiar y hospedarse en Las Leñas esta temporada

Luego de dos años sin abrir sus pistas, el centro de esquí ubicado en el sur mendocino recibirá a los fanáticos de la nieve. En la nota precios de pases diarios, de temporada y promociones.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 19 de abril de 2022 · 17:40 hs
Cuánto saldrá esquiar y hospedarse en Las Leñas esta temporada
En la página oficial ya se pueden conocer los valores de los pases de esquí de la temporada 2022. Foto: Twitter Las Leñas

Cada vez falta menos para la llegada de la estación más fría del año. Aumenta la ansiedad entre los amantes de la montaña y los deportes de nieve, que esperan este año poder andar las pistas de Las Leñas.

Desde el centro de nieve compartieron los valores que tendrán los pases de esquí esta temporada 2022 y precios de hospedajes. Los valores varían según la edad, día de la semana, temporada (Baja, Especial, Media, Alta y Fin de Semana Largo) y cantidad de días que se contraten.

Las Leñas
Calendario Temporada 2022

Valores de pases de esquí temporada 2022

Los precios arrancan en 4900 pase diario menor (6 a 11 años) y $3.700 medio día. Para mayores (12 a 69 años) $6.100 el pase diario y $4.600 mediodía. Todo en temporada baja.

Mientras que en temporada alta, el precio del pase es de $7.200 día completo y $5.400 mediodía, ambos para menores. Para los mayores en alta, $8.900 el diario y mediodía $6.700.

El ski week (7 días) para mayores está temporada 2022 está en baja a $31.900 y en alta $46.800. El pase por 7 días de medios de elevación para menores está a $25.500 en baja y $37.500 en alta.

Los pases de temporada para menores $182.200 y para mayores $227.700. El valor del Condor Pass, pase de temporada con precio promocional para mendocinos, aún no se ha definido, según informaron desde Valle de Las Leñas.

las leñas
Tarifario Las Leñas

Según la página oficial, para retirar los pases, la persona se deberá presentar en la Boletería con los DNI que acrediten las respectivas edades.

Pases especiales

Los Pases Principiantes serán válidos únicamente para las pistas Eros 1, Eros 2, Venus 1 y Venus 2. 

Los Pases Universitarios, con precios especiales, se podrán retirar siempre y cuando la persona presente en Boletería la constancia actualizada de alumno regular, expedida por la Universidad (no Terciarios), firmada por la autoridad competente. "No se admite libretas, inscripciones en materias, credenciales ni otros documentos", advierten desde el centro de esquí.

Además, Las Leñas ofrecerá planes especiales para aquellos que contraten los servicios en grupos y por varios días. El Plan Familiar es una de las promociones válidas solamente para familias primarias (padre, madre e hijos) que adquieran Pases por 7 o más días. El Pase que se bonificará será el más económico, 4 o 5 integrantes se bonifica 1 pase, 6 o más integrantes se bonifican 2 pases. Para obtener este beneficio, se debe realizar la compra en el call center o en forma presencial y al retirar los pases se deberá acreditar el vínculo familiar en la Boletería.

Tras dos temporadas sin abrir, se espera que este año Las Leñas tenga gran convocatoria.

Precios hospedajes

Para atraer a los esquiadores, Las Leñas ha lanzado promociones de hospedaje en sus hoteles, con media pensión y pases. Miniweek en junio, 2 noches y 3 días en Hotel Piscis $64.882; Extraweek (5 noches y 6 días) en julio en hotel Acuario $115.631, Skiweek (7 noches y 8 días) en Hotel Aries en agosto $153.998. 

Archivado en