Aggiornado lugar

MDZ en el Desayuno Real: un hecho inédito emocionó a todos los presentes

Las jóvenes reciben a la prensa en las terrazas del hotel Hyatt, donde durmieron. Con el paisaje de la plaza Independencia delante y cara de cansadas pero plenas de felicidad, la Reina Nacional de la Vendimia 2022 y su compañera, la Virreina, dan su primera entrevista juntas.

Federico Croce y Priscila Mateos domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:38 hs
MDZ en el Desayuno Real: un hecho inédito emocionó a todos los presentes
Un abrazo que fue aplaudido. Foto: Priscila Mateos

Después de pasar la noche en el Hotel Park Hyatt Mendoza, las flamantes soberanas vendimiales 2022, Natasha Sánchez, de Santa Rosa, y Giuliana Pilot, de Maipú, compartieron el Desayuno Real pero con la tradición inaugurada por las reinas 2020 Mayra Tous y María Eugenia Serrani: sin la "sesión de fotos" que se acostumbraba, esto es, adiós a las poses tiradas en la cama y luciendo batas.

Giuliana y Natasha llegan al desayuno.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, desde temprano estaba en el hotel recibiendo a los periodistas y esperando a las jóvenes.

Las chicas se prepararon tranquilas en su habitación, y se respetó su privacidad; recibiendo a la prensa en el hall del hotel.

Con looks tranquilos y sin excesiva producción -Giuliana eligió un vestidito corto azul Francia y un saquito de hilo blanco; mientras que Natasha prefirió pantalón crema, blusa al tono y un blazer rosa chicle-, bajaron sonrientes y prácticamente sin maquillaje. 

Giuliana y Natasha, por desayunar con periodistas.

Al llegar, fueron saludadas por ocasionales turistas y curiosos que allí se encontraban, que les pedían fotos y saludos. Se dispusieron a desayunar con la prensa luego de algunas instantáneas de rigor. 

En ese momento, un hecho atípico ocurrió: la Reina de Lavalle, llegó sorpresivamente al lugar y se fundió en un emotivo abrazo con sus dos compañeras. Se trata de la primera vez que una de las reinas departamentales se acerca a saludar en este evento a quienes fueron electas Reina y Virreina Nacional. Te lo mostramos en el video:

También la reina de San Rafael, Milagros Canteros, se acercó a saludar. Este gesto fue muy valorado por los presentes.

Milagros de San Rafael, también saludó a sus amigas.

Varias delicias las esperaban: macarrones de pistaccio; delicias de crema pastelera, arándanos y frutillas, torta brownie, cupcakes, y más.

Los platos preparados para el desayuno.

¿Las perlitas? Luis Petri y Cristina Pérez, que también pernoctaron en el cinco estrellas, bajaron a saludar a las chicas. Capturamos ese encuentro y esa pequeña charla en video:

Otra visita inesperada. La Reina de la Vendimia de Santiago del Estero se acercó además a traerles un presente y a felicitarlas.

La reina de la Vendimia de Santiago del Estero, junto a Nora Vicario y las flamantes Reinas mendocinas.

¡No te pierdas la primera entrevista en conjunto de Natasha y Giuliana, en MDZ!

Archivado en