Paraíso

El exótico destino del Caribe que visitaron Kate Middleton y el príncipe William

Kate y William se encuentran de gira por uno de los países más paradisíacos del Caribe. En su viaje bailaron con lugareños, cocinaron, visitaron ruinas mayas y molieron cacao.

MDZ Trip miércoles, 23 de marzo de 2022 · 02:31 hs
El exótico destino del Caribe que visitaron Kate Middleton y el príncipe William
Kate y William visitaron Belice en su gira por el Caribe Foto: Shutterstock

Kate Middleton junto al Príncipe William se encuentran de gira por el Caribe y han elegido uno de los destinos más paradisíacos y vírgenes para conocer. En su visita a este sitio se los vio bailando animosamente con los lugareños, probando y moliendo chocolate y degustando los platos típicos.

El destino escogido en este viaje secreto es Belice, para muchos un país exótico como destino turístico. Sus playas, su cultura maya, su historia y tradiciones arraigadas lo convierten un lugar perfecto para vacacionar y conectar con la energía de quienes habitan allí. Así lo hizo la pareja en este viaje donde se los ha visto disfrutar de cada una de las actividades que tienen programadas.

Una de ellas fue bailar junto a los lugareños. Tanto Kate como William dejaron a todos boquiabiertos al demostrar sus dotes en la danza y cómo fueron capaces de seguir el ritmo mientras todas las miradas se posaban en ellos. Ambos rápidamente se tomaron de la mano de los organizadores de la fiesta y rieron mientras movían sus caderas, así lo informó el sitio The Sun.

Kate Middleton Belice
Kate Middleton y William bailaron en Belice junto a los lugareños

Otra de las actividades que habían programado para la exclusiva visita de la pareja fue un recorrido por Che'il Chocolate Farm, un campo dedicado al cultivo del cacao. Allí fueron vistos comiendo semillas de cacao mientras conversaban con los lugareños en la granja familiar.

El exótico Belice

Belice es uno de los países más exóticos del Caribe. Este destino turístico es un lugar remoto lleno de flora y fauna primitiva, con playas de arena blanca y aguas cristalinas y montañas de coral surgiendo a la superficie. Además, es una tierra dotada con muchos majestuosos templos Mayas, con gente misteriosa y lugares donde pocas personas han llegado en los últimos años.

Si bien la mayor cantidad de visitantes que reciben provienen de Estados Unidos, cada vez crece más el número de turistas oriundos de Europa. 

 

Archivado en