Lugares

Punta del Este es escenario de un espectáculo increíble en el cielo

Se trata del evento de paracaidismo más importante de América. En la nota, un video imperdible con una verdadera proeza aérea.

MDZ Trip miércoles, 2 de marzo de 2022 · 00:02 hs
Punta del Este es escenario de un espectáculo increíble en el cielo
Impresionante momento en Punta del Este. Foto: Gentileza

Punta del Este Hércules Big Ways” es un evento de paracaidismo único para Uruguay y que ha sido declarado de interés turístico y deportivo por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

Más de 200 participantes de diversos países están saltando en paracaídas en distintas etapas y locaciones. El evento se realizó durante varios días de febrero. Fue un espectáculo increíble que sorprendió e hizo vibrar al público puntaesteño que se acercó en gran cantidad a observar las sorprendentes figuras.

Los saltos y demostraciones se realizaron desde una altura de casi 5.000 metros de altura. En el atardecer el lugar elegido para mostrar su destreza fue la zona de “La Mano”, Parada 1 de la Brava de Punta del Este.

Participaron del evento saltadores de diversos países, entre ellos Rusia, Alemania, Ucrania, Polonia, Francia, Bélgica, Polonia, EE.UU, Brasil, Argentina y Uruguay. Los paracaidistas también son un atractivo en sí mismo, ya que hay personas de 80 años que estuvieron demostrando su expertise en esta disciplina.

La Punta debajo, y esta gran destreza que impactó a quienes lo vieron.

Hércules Big Ways marca tendencia y se posiciona como el evento de paracaidismo más importante del país y la región.

Archivado en