Aerolíneas Argentinas vuelve a operar una ruta histórica hacia un destino clave

Aerolíneas Argentinas vuelve a operar una ruta histórica hacia un destino clave

Por la pandemia los vuelos que unían Buenos Aires con una ciudad europea tradicional estaban suspendidos desde hacía dos años.

MDZ Trip

Luego de dos años, Aerolíneas Argentinas anunció que volverá a operar una ruta tradicional que unirá desde junio el país con un destino clave. Los vuelos de esta ruta estaban suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia.

Se trata de los vuelos directos entre Roma y Buenos Aires, la compañía aérea operará la ruta todos los martes, jueves y domingo saliendo a las 22:50 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con horario de arribo al aeropuerto de Fiumicino a las 17 horas. Mientras que el regreso está programado para las 19:15 desde Roma y arribo a Buenos Aires a las 4:40.

"Vuelve una ruta histórica de Aerolíneas Argentinas a un destino con fuertes lazos sociales y culturales con nuestro país. Desde junio comenzamos a volar Buenos Aires - Roma con 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingo", expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Aerolíneas Argentinas

“Esta noticia nos llena de alegría. Roma es un destino que se encuentra unido al país por lazos culturales e históricos muy grandes. Es una ruta que va a servir, además, para seguir ampliando la oferta al turismo receptivo algo que como sabemos, es clave para el desarrollo económico de todo el sector turístico”, destacó.

La compañía Aerolíneas Argentinas se encuentra en medio de un plan de expansión de sus rutas tanto domésticas como internacionales, de cara a la alta temporada invernal en este lado del mundo y el periodo de temporada alta en Europa. En la misma línea, la empresa anunció el regreso de los vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid donde actualmente opera cinco vuelos semanales.

A nivel de vuelos internacionales, en febrero pasado se movieron unos 420.000 pasajeros, un 188,6% más que en el mismo mes del año anterior, según los datos de la ANAC. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?