Realeza

Letizia Ortiz muestra las ventajas de la falda con volumen

La reina de España exhibe los atributos y oportunidades de las faldas con volumen: una tendencia de moda romántica, canchera y muy favorecedora.

Esther Cano miércoles, 9 de febrero de 2022 · 04:02 hs
Letizia Ortiz muestra las ventajas de la falda con volumen
La reina Letizia es famosa por sus faldas. Foto: Vogue

Letizia Ortiz es una reina icónica del siglo XXI, con estilo, identidad y looks a la medida de una soberana moderna y de acción. Ella sabe lo que quiere y la hace sentir mejor. 

 

Así es como a lo largo de su reinado ha consagrado algunos ítems de moda como marca registrada, como las faldas con volumen. 

Es un recurso tendencia muy utilizado por la reina de España que ya fue protagonista de uno de sus primeros grandes looks de la temporada 2022. 

Para el acto oficial de Recepción al Cuerpo Diplomático, Letizia Ortiz rescató de su armario una espectacular falda larga con volumen de color verde natural diseñado por Valentino

La falda de la reina diseñada por Valentino. Foto: Instagram.

El dato de color y para la historia es que se trata de un diseño ¡de fines de los años 70! con el que ya brilló la Reina Sofía durante una visita oficial de los reyes de España a Alemania, en 1977. 

Letizia Ortiz brilló con la falda que recuperó del guardarropas de la casa real española. Foto: Instagram.

Y 45 años después, la la royal heredera hizo volver a brillar este “falso vestido” que se completa con una blusa semi transparente con estampas de flores en tonalidades rosas y verdes que combina a la perfección con la súper falda con volumen. Un retrato de royal que será tendencia de la temporada.

Sofía y Letizia, unidas por el mismo look. Foto: Instagram.

Recientemente, la reina Letizia también recicló una falda con impactante estampado floral. Es un modelo largo midi de Carolina Herrera que recuperó de su guardarropas. 

Otra falda con volumen y largo midi de la Reina de España. Foto: Instagram.

En este caso, el ítem de moda que aplicó la soberana española es una atractiva combinación de colores: por un lado, el contraste con un jersey blanco y por el otro, el explosivo match de la falda en base roja con espectaculares botas altísimas del mismo color. 

Definitivamente, falda midi de tiro alto con volumen estiliza la figura y genera un efecto visual muy favorecedor. 

La falda amplia remarca la cintura de la Reina Letizia. Foto: Instagram. 

Otras maneras con las que Letizia Ortiz brilla usando este tipo de faldas amplias que remarcan la cintura es a través de faldas con capas que dan como resultado el efecto voluminoso. 

La falda voluminosa, un ítem favorecedor que potencia el estilo Letizia. Foto: Instagram.

En ocasiones, Letizia Ortiz también agregó tul o añadió una enagua debajo para ganar voluminosidad. 

Archivado en