El príncipe Harry reveló que una vez por día satisface una necesidad íntima sin Meghan Markle

El príncipe Harry reveló que una vez por día satisface una necesidad íntima sin Meghan Markle

El duque de Sussex ha hablado en reiteradas oportunidades del cuidado personal, y en una entrevista contó que necesita dedicar tiempo para realizar una vez por día una actividad que le hace bien.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron como miembros principales de la Familia Real, la pareja ha mantenido a propósito a sus dos adorables hijos fuera del centro de atención.

Sin embargo, durante una charla que el también Duque de Sussex brindó para la firma estadounidense BetterUp, dio a conocer una rara visión de la rutina diaria de la familia.

En el transcurso de la entrevista, el segundo hijo de Lady Di, que a su vez es padre de dos hijos, admitió que "experimentó agotamiento" en el pasado y ahora ha hecho del "cuidado personal" una prioridad diaria. Esto significa dedicar algo de tiempo personal -que no interfiera en los horarios en donde interactúa con Archie y Lilibet- para hacer un poco de meditación.

La mayoría de los días, Harry dice que usa la hora de la siesta de su hija, ya que su hijo Archie, de tres años, comenzó a ir a la escuela.

En el mencionado encuentro, el hermano de William explicó: "Incluso hago anotaciones en una pizarra de las actividades del día, así puedo saber si tengo 15 minutos de espacio en blanco, o media hora o 45 minutos". Además el marido de Meghan Markle explicó que en la mañana es un gran momento para tomarlo como propio y personal, pues "Meghan está con sus cosas, uno de los niños se fue a la escuela, y el otro está durmiendo".

Harry y Meghan.

Al describir por qué ha convertido en una prioridad esto, Harry dijo: "Sé que necesito meditar todos los días, pero tienes que ponerlo en tu agenda como un hábito, de lo contrario es lo primero que se te cae".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?