Muy buen plan

El bar virtual de México con más de 13 cócteles exóticos

Disfruta la experiencia de ir a un bar pero sin tener que abandonar la comodidad del sillón de tu casa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:04 hs
El bar virtual de México con más de 13 cócteles exóticos
El bar virtual te acerca una carta con 13 cócteles exóticos con helado Foto: Chilango

La pandemia mundial del Covid-19 cambió por completo nuestras costumbres. Desde lo más cotidiano como dar un abrazo o un beso hasta las salidas del fin de semana con amigos. Los bares y los antros no son lo mismo de antes pero… ¡ya puedes volver a disfrutarlo!

Si te encuentras en la Ciudad de México, tienes ganas de tomar un trago exótico bien rico, conocer gente nueva y volver a experimentar la sensación de estar en un bar, tienes que sumarte al primer bar virtual del país.

“Que esto que lo otro” es un bar virtual que ya abrió oficialmente sus “puertas”. Te acerca una carta con 13 cócteles exóticos con helado y la oportunidad de volver a conocer gente nueva en un ambiente descontracturado y súper divertido.
 

 

¿Cómo “asistir” al primer bar virtual de México?

Pues si estás interesado en ir al primer bar virtual de México lo que tienes que hacer es ingresar a www.barvirtual.com, registrarte y pagar un “cover”. Otra alternativa es que compres un helado con merjunte. Y si no vives en la Ciudad de México tranquilo, igual te puedes sumar: compra un pase de temporada y únete con el drink que tu quieras.

Ahora sí. Recibirás una invitación en donde te llegará toda la información que tienes que saber antes de unirte, como el día, la hora y los invitados especiales. El mero mero día recibes en tu casa el drink o helado que hayas comprado y solamente te queda unirte a la hora del evento.

Durante la experiencia vas a poder escuchar a algunos invitados especiales hablar para romper un poco el hielo y después el resto se va ir dando de manera natural. Es un muy buen plan, diferente a lo que estamos acostumbrados y sobre todo covid friendly.
 

Fuente: artistasdelabarra.com

Tragos exóticos para endulzar el paladar 

Los tragos exóticos que se ofrecen en el bar virtual fueron especialmente pensados y creados por Ana Herrera, Pablo Pasti, Raquel Ramos y Gaby Lozada, quienes se encargaron de mezclar los sabores adecuados con los helados indicados para ofrecer una explosión de sabores en la boca de los invitados. 

Una de las opciones es "Infla los globos":nieve de fresa con whisky, vino rosado, cordil de fresa con ruibarbo y manzana. Otra alternativa muy buscada es "Haz travesuras" que viene con nieve de mango, whisky, almendras, cítrico y licor de naranja amarga y ruibarbo.

Si te gusta algo más osado y que sea diferente a lo que se suele encontrar puedes optar sino por "Alquimia casera" que está preparado con nieve de limón con albahaca, ginebra, jugo de verduras, chile poblano, limón verde y sal con chile morita.

¿Qué te pareció la idea? ¿Te sumas a esta nueva experiencia de bar virtual?

Archivado en