Tres prendas icónicas de Lady Di que aparecen en la película Spencer

Tres prendas icónicas de Lady Di que aparecen en la película Spencer

Hay ciertas prendas que, al verlas, es imposible no pensar en Lady Di, vamos a descubrir tres de ellas.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Hay una escena al principio de Spencer, la tan esperada película biográfica de Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart sobre la fallecida Lady Di, que es casi inimaginablemente glamorosa.

En preparación para un fin de semana festivo de tres días, la camarera de Lady Di, Maggie, quien (alerta de spoiler), luego confiesa su amor por la princesa, coloca un arsenal de bolsas de ropa en el sofá. "Cena" dice uno, "Día de Navidad" dice otro. Incluso, hay uno para su salida del castillo de Sandringham. Este breve momento puede parecer un ejemplo de exceso de equipaje, pero para la difunta princesa Diana y el resto de la Casa de Windsor, esto es simplemente una tradición.

Entonces, ¿cuántas prendas puede empacar una princesa en un fin de semana de tres días? La respuesta: muchas. Según se muestra, Lady Di usa al menos 15 atuendos diferentes en el transcurso de la película.

3 prendas de Lady Di que se robaron las miradas

 

Diana está perdida: saco a cuadros verde y rojo.

La película comienza con la princesa Diana perdida en el campo, camino al castillo de Sandringham. Se las arregla para hacer que pedir direcciones sea un acto aspiracional, cuando sale de su Porsche y se acerca a algunos lugareños mientras usa un blazer a cuadros verde y rojo, una falda verde terciopelo y tacones negros, rematando el look con un Chanel acolchado negro y una bolsa colgada de su brazo izquierdo.

El saco a cuadros verde y rojo se lo vimos en varias ocasiones a Lady Di, incluso, con otras combinaciones de colores. Era una prenda que sabía llevar muy bien y con mucho estilo. 

Blusa de lunares para el desayuno

Como dice el dicho, “No es Navidad hasta que alguien empieza a llorar”. Y, para sorpresa de nadie, el Príncipe Carlos es la primera persona que intenta hacer realidad esta profecía. Lady Di, una vez más, se encuentra molesta por la indecencia de su esposo, derramando lágrimas en una blusa blanca con lunares tenues y una falda azul bebé.

Las blusas de lunares eran otra de las prendas infaltables en el closet de la princesa. Rojas con lunares negros, blancas con lunares negros, negras con lunares blancos… ¡Todas las combinaciones posibles!

Saco azul para ir a Kentucky Fried Chicken con Harry y William

El intento de detener la caza del éxito, la princesa huye del castillo de Sandringham con Harry y William. Exhibiendo un lado más casual, Lady Di usa un blazer azul marino, jeans claros y zapatos Chanel. Una vez que llegan a Londres, la princesa invita a sus hijos a uno de sus "placeres favoritos de la clase media", la comida rápida. La película termina con Diana en el autoservicio, pero en comparación con Sandringham, bien podría ser el paraíso.

Los sacos azules eran otra de las prendas que siempre Diana tenía en su closet. En todos los tonos, con distintos botones, largos y cortes… la hacían ver muy glamourosa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?