Lujos de realeza

Conoce los lujos y la elegancia de la mansión de el príncipe Harry y Meghan en California

¿Cuánto cuesta ser vecino de la realeza? Conoce la descomunal suma.

Napsix miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 22:28 hs
Conoce los lujos y la elegancia de la mansión de el príncipe Harry y Meghan en California
Príncipe Harry Príncipe Harry Foto: Page six

El príncipe Harry, duque de Sussex, es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales, y nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo Felipe de Edimburgo, y sus abuelos maternos son John Spencer, VIII conde de Spencer y su exesposa Frances Roche.  El duque junto a su esposa Meghan, duquesa de Sussex, poseen una hermosa mansión en Califormia y tú puedes conocer su arquitectura.

En 2020, el príncipe Harry y su esposa,  anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente. Es así que desde el 1 de abril de 2020, el matrimonio ha renunciado al tratamiento de alteza real y él y su familia han dejado de estar sustentados económicamente por la Corona. El 19 de febrero de 2021 se hizo público que no volverían a ejercer funciones reales. La pareja ha decidido alejarse de la vida real para pasar tiempo en su propia mansión en California.

Imagen: Page Six

Recientemente una propiedad vecina a la del príncipe Harry se ha puesto en venta y esta sería la mansión Montecito aunque es conocida como el Palacio de Versalles de California debido a su parecido. La imponente casa está llegando al mercado por la colosal suma de  $ 29,5 millones de dólares.

Imagen: Page Six

La mansión estilo castillo, contiene con su propia bóveda de banco y túnel secreto; y  se encuentra en el mismo vecindario que lugares como Oprah, el príncipe Harry y Meghan Markle, Gwyneth Paltrow y Ellen Degeneres. La propiedad está compuesta por cinco dormitorios y 10 baños,  un bar con fregadero de servicio completo, un gimnasio, sauna, baño de vapor, piscina, putting green y planes para crear una sala de cine, rematados con una seguridad óptima.

Imagen: Page Six

 La casa vecina a la del príncipe Harry se extiende por 12.000 pies cuadrado y está ubicada cerca de Santa Mónica, en la comunidad Birnam Wood de Montecito. Algunas de las características particulares de la mansión son sus encimeras de mármol francés importado para la cocina, accesorios de baño de oro y candelabros históricos. Además, en el nivel inferior de la propiedad hay armarios que tienen carpintería y artesanía inspirada en la película "Titanic". Las características exteriores de la casa cerrada incluyen una gigantesca piscina y una  fuente de “Carrara” de 1,000 años de antigüedad ubicada en el jardín el cual tiene rosas patentadas exclusivas de la propiedad.

Imagen: Page Six

 

Archivado en