Qatar 2022

Cuántos argentinos quieren viajar a Qatar para ver Argentina-Países Bajos

Argentina volvió a vencer en Qatar y alimenta las ganas de viajar de los argentinos. En los últimos días las búsquedas de pasajes a la sede del mundial se dispararon.

MDZ Trip lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:21 hs
Cuántos argentinos quieren viajar a Qatar para ver Argentina-Países Bajos
Cada vez más argentinos sueñan con viajar a Qatar Foto: Telam

Argentina venció a Australia en octavos de final e ilusiona a un país entero. Muchos argentinos sueñan con viajar a Qatar para alentar a la Scaloneta y ver jugar a la selección en vivo. El próximo partido es contra Países Bajos el viernes 9 de diciembre y las ventas de pasajes se dispararon.

Argentina jugará este próximo viernes en cuartos de final y busca seguir en carrera en el Mundial de Qatar 2022. El entusiasmo por ver a Argentina campeón aumenta y cada vez son más los argentinos que están dispuestos a todo por viajar hasta Medio Oriente, las búsquedas en los últimos días se han disparado.

Hay pasajes disponibles para volar esta semana a Qatar desde Buenos Aires

"Tras el triunfo de Argentina contra Australia, los argentinos estamos muy emocionados y llenos de esperanza, lo que nos da pie a seguir confiando en nuestra Selección. Después del partido las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 126% con respecto al fin de semana anterior", expresó Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los pasajes ida y vuelta para llegar a ver el partido del viernes de Argentina-Países Bajos van desde los $1.310.000 a los $1.323.000 por persona.

¿Cuánto sale la entrada para ver el partido Argentina-Países Bajos?

El viernes a las 16.00, el país estará pendiente del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Pero muy pocos hinchas serán privilegiados y podrá seguir el partido en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 personas.

Hay sitios que tienen entradas a la venta, las cabeceras altas, se ofrecen a aproximadamente $259.000 pesos y los precios llegan hasta los $415.000 aproximadamente.

Archivado en